Madrid / DPA. En poco menos de dos años, Gonzalo Higuaín pasó de ser un delantero bajo sospecha, a postularse como proyecto de ídolo en un Real Madrid que se agarra al argentino para salir del bache.
Higuaín vivió el sábado su gran noche, al marcar todos los goles del triunfo del Real Madrid por 4-3 ante el Málaga. No sólo anotó cuatro tantos por primera vez en su carrera, sino que le dio a su equipo un triunfo necesario, para anestesiar su mal momento y mantenerse a dos puntos del Barcelona, el líder.
Mucho ha cambiado la vida de Higuaín desde que llegó al Real Madrid. El club pagó $15,5 millones al River Plate por un futbolista casi desconocido en Europa, y que no había acreditado condiciones de gran goleador en Argentina. Su fichaje extrañó mucho a la hinchada blanca.
Llegó a España con 18 años, contó poco para Capello, pero ahora brilla con luz propia.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.