Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
Tenían más de 15 años de conocerse y el viernes Gerald Porras pidió a su amigo Milner Sánchez que lo acompañara a Quepos para traer un vehículo a San José. Ambos fallecieron ahogados el domingo cuando, al parecer, pasaron a darse un “chapuzón” a playa Manuel Antonio, en Quepos.
Así lo narró ayer, muy conmovida, Mary Porras, hermana de Gerald. Comentó que el joven sabía nadar e incluso le gustaba practicar surf, pero presumen que alguna ola arrastró a Milner y Gerald intentó salvarlo.
Era voluntario de la Cruz Roja y estudiante de Arquitectura en la sede de San José, del Instituto Tecnológico de Costa Rica.
Fue sepultado ayer a las 2 p.m. en el cementerio de Desamparados, luego de una misa en Ipís.
Por su parte, Milner soñaba con ser oficial del OIJ, estudiaba Informática y Recursos Humanos en el INA y era el menor de cuatro varones.
Laboraba con la mamá en una venta de muebles, ubicada a 100 metros de la casa de Gerald.
El funeral de Milner será hoy,
No les robaron
Mary Porras, Hermana de Gerald.
Era el único varón y nos cuidaba mucho. Iban a traer el carro de un tío. No les robaron. Nos duele su adiós”.
Alberto Valverde, Hermano Milner.
No sabía nadar. Fue con su amigo para ayudarle a manejar. Deja una niña de 4 años. Esto es un golpe muy fuerte”.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.