Jueves 20 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Sele dejó loquitos a salvadoreños

AlDia.co.cr

San Salvador, El Salvador.- Que nos iban a golear y hasta una bailadita nos iban a pegar. De todo dijeron los salvadoreños, hablaron hasta por los codos y con canciones que decían “los ticos juegan como loquitas”, los cuscatlecos pretendían hacerse sentir y quizá meter miedo.

Farándula

Carrozas mágicas

AlDia.co.cr

Lentejuelas, coloridas telas y miles de lucecitas navideñas darán vida a las carrozas que participarán en el esperado Festival de la Luz, que se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre.

Alerta amarilla en Limón por inundaciones

Madrugada con temblor, frío, lluvias y vientos

El temblor de 6,2 grados que hizo a más de uno tirarse de la cama la madrugada de ayer dejó como saldo un hombre herido, al caerle un ropero en Coto 47, dos viviendas afectadas y miles de pérdidas en supermercados de la zona sur, donde se sintió con más fuerza.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY


¿Qué opina del "lobby" que está haciendo Ottón Solís
en EE. UU. para renegociar el TLC?


Opine sobre el tema


NACIONALES

En medio de la tormenta: “pura vida”

Aunque parece que el mundo se nos cae a pedazos, los ticos seguimos considerándonos los seres más satisfechos de América Latina, según un estudio del BID.

SUCESOS

Fraude por ¢200 millones

El subdirector de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS) fue detenido ayer como sospechoso de integrar una banda que habría estafado unos ¢200 millones.

INTERNACIONALES

Trasplante milagroso

Inglaterra / AP.- Una mujer colombiana recibió una tráquea nueva con tejido creado a partir de sus propias células madre, eliminando la necesidad de medicamentos para evitar un rechazo al trasplante. La cirugía, efectuada el 12 de junio, fue hecha a Claudia Castillo, una colombiana de 30 años.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢551.55
Venta: ¢561.28
jue 20/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 16/nov/2008
1er premio 55, 826
2do premio 82, 806
3er premio 51, 570
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.