Jueves 20 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashazos 20-11-08

Melissa Guzmán rumbo a la final

AlDia.co.cr

La fría noche del martes se eligieron a las siete muchachas que irán a la final de la Chica Reef. Melissa Guzmán con su buena colita fue una de las afortunadas.

20-11-08

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Honor y orgullo Cuatro policías fueron asesinados. El criminal todavía anda suelto. Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m. ¢2.300.

20-11-08

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Epidemia Sam Daniels y su esposa, ambos epidemiólogos, descubren en África un temible virus que ha matado poblaciones enteras. Este se propaga, en Los Ángeles y deben intervenir para evitar que maten a los infectados.

Carrozas mágicas

Lentejuelas, coloridas telas y miles de lucecitas navideñas darán vida a las carrozas que participarán en el esperado Festival de la Luz, que se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre. Jorge Villalobos, jefe de Protocolo de la Municipalidad de San José, detalló que nueve carrozas iluminarán las calles josefinas y 10 bandas regalarán al público sus hermosas tonadas.

Cambios en la televisión

Natalia salió desu hábitat

AlDia.co.cr

La actual Señorita San José, Natalia Álvarez, no aparecerá más ante las cámaras del programa sabatino “Hábitat Soluciones”, de canal 7.

Hazel Carvajal

Atrapada por el amor

AlDia.co.cr

El corazón le volvió a latir fuerte a la bella modelo Hazel Carvajal, quien desde hace siete meses anda de manita sudada con su nuevo amor.

Rápidas

Recién casado

AlDia.co.cr

El periodista deportivo Gustavo López, de canal 7, se casó con Catalina Bustos “de acalladito” el viernes. Dicen que la fiesta fue tan íntima que no asistió ningún compañero del joven.

Se inicia en enero

Noches de insomnio

AlDia.co.cr

El nuevo programa “No te Duermas” ya tiene elenco, el cual está conformado por figuras frescas y otras ya conocidas de la televisión nacional.

El click

Maribel Guardia defiende al país

AlDia.co.cr

La sexy Maribel Guardia le respondió a Chavela Vargas, quien declaró hace poco haber nacido por equivocación en un horrible pueblo llamado Heredia.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.