Jueves 20 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Trasplante milagroso. Claudia Castillo puede disfrutar con sus hijos sin problema, ya que recibio una tráquea nueva. Foto: EFE.
Publicidad

Rápidas

Hugo Chávez a medir popularidad

Venezuela elegirá el domingo a sus nuevos gobernadores y alcaldes en las elecciones locales. Con estos comicios el presidente Hugo Chávez busca evitar la pérdida de estados y ciudades clave.

Mundo insólito

Turista vive en aeropuerto

El japonés Hiroshi Nohara convirtió una mesa de un restaurante del aeropuerto de la Ciudad de México en su nueva casa.

A mujer colombiana de 30 años con tuberculosis

Trasplante milagroso

Inglaterra / AP.- Una mujer colombiana recibió una tráquea nueva con tejido creado a partir de sus propias células madre, eliminando la necesidad de medicamentos para evitar un rechazo al trasplante. La cirugía, efectuada el 12 de junio, fue hecha a Claudia Castillo, una colombiana de 30 años residente en Barcelona, España, que sufrió de tuberculosis durante varios años.

Caso de “Pirámides” financieras en Colombia

Dos detenidos por fraude

Colombia / AP.- La Fiscalía General de Colombia solicitó ayer siete órdenes de captura, dos de las cuales se cumplieron de inmediato, en el marco del sonado caso de las “pirámides”. Por este caso de captación ilegal de dinero por parte de diversas firmas, el Gobierno decretó el estado de emergencia social.

De Al Qaida

Obama bajo amenaza

Dubai, EE. UU. / AFP y EFE..- El número dos de Al Qaida, Ayman Zawahiri, trató al presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, de “esclavo doméstico” al servicio de los blancos, en un mensaje difundido ayer por Internet.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢551.55
Venta: ¢561.28
jue 20/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 16/nov/2008
1er premio 55, 826
2do premio 82, 806
3er premio 51, 570

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.