Jueves 20 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Laura le gana a Ottón, Araya no
  • AlDia.cr
    Laura Chinchilla y Johnny Araya (al centro).

Según una encuesta de la revista política Poder, si las elecciones presidenciales fueran hoy, y en caso de que se enfrentaran Laura Chinchilla y Ottón Solís, la exvicepresidenta ganaría la contienda. Pero, si fuera el alcalde de San José Johnny Araya, frente a Solís, el líder del PAC ganaría.

Óscar Arias viajó con su hija

Según una lista que tiene la Cancillería, en la delegación de 10 personas que acompañaron al presidente de la República Óscar Arias, a su disertación en el Consejo de Seguridad de la ONU, ayer, en Nueva York, figura su hija, Silvia Arias Penón. ¿En qué misión?

¿Nuevo jefe?

A pesar de que Mishelle Mitchell ya no está como directora de la oficina de Prensa de la Casa Presidencial, las cosas continúan funcionando bien. Los comunicados siguen llegando, algunos desde el correo del periodista Esteban Arrieta, quien firma a nombre de la “Dirección de Prensa” de la casa de Zapote.

A Venezuela

El diputado José Merino del Río participará como observador de las elecciones regionales que se efectuarán en Venezuela, el próximo domingo. Don José –a quien Francisco Antonio Pacheco presentó ante el presidente de China Hu Jintao, como el diputado de la “izquierda más izquierda” en Costa Rica– debe estar muy feliz.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.