Jueves 20 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Cae subdirector de la DIS por fraude de ¢200 millones. En La Lía, Curridabat, detuvieron a un sujeto de apellido Valverde. Foto: Jorge Castillo.
Publicidad

En el sitio

Colisión en Escazú

Dos personas sufrieron heridas ayer, luego de que la moto en que viajaban chocó contra un vehículo. La Cruz Roja los reportó estables.

Video el accidente.

Operativo de OIJ en Alajuela

Vendía droga escoltado por policías municipales

Alajuela. - Un sujeto de apellido Fernández, a quien las autoridades le seguían los pasos desde hace un mes porque sospechaban que vendía droga en el centro de Alajuela, fue apresado ayer en la madrugada en un operativo desplegado por el OIJ con el apoyo de la Fuerza Pública.

Rápidas

Cayó de torre

Róger Torres Aguilar cayó desde una torre de la subestación del ICE en Río Seco, 15 kilómetros al sur de Parrita. La Cruz Roja lo halló inconsciente, boca arriba y con lesiones internas que ameritaron el traslado de emergencia, vía aérea, a San José.

También un empleado del ICE

Cae subdirector de la DIS por fraude de ¢200 millones

El subdirector de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS) fue detenido ayer como sospechoso de integrar una banda que habría estafado unos ¢200 millones.

Dos víctimas mortales

Niña del terraplén en Alajuelita falleció ayer

Yazuri Melissa González, pequeña atrapada por un terraplén el 16 de octubre pasado, falleció ayer, tras un mes y tres días de agonía.

Las enviaban a EE. UU.

Banda trasegaba medicinas restringidas

Dos costarricenses, dos colombianos y dos estadounidenses fueron detenidos ayer por oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) bajo la sospecha de integrar una organización que traficaba medicamentos de uso restringido.

Y la mataron

Abogada llegó a una cita

Escazú - El OIJ aseguró ayer desconocer el móvil del crimen de la abogada Ana Gabriela Santiesteban Álvarez, de 28 años, ultimada de tres balazos por un motociclista que ingresó a un restaurante donde ella esperaba a alguien en San Rafael Abajo de Desamparados.

Hombre estrangulado en Hatillo

60 años por matar y meter en caja a empresario

Hatillo. - Dos hombres y una mujer fueron condenados ayer a 20 años de prisión cada uno, tras ser hallados culpables de estrangular a un empresario.

Homicidio en Belén de Carrillo, Guanacaste

Pidió aventón y murió

Santa Cruz, Guanacaste. - Ahogado. Esa fue la causa de muerte de Sergio Viales Chavarría, dependiente de 29 años cuyo cuerpo apareció anteayer en una finca, en Coyolito de Belén, a 1,5 kilómetros de su vivienda, trascendió en medios policiales.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢551.55
Venta: ¢561.28
jue 20/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 16/nov/2008
1er premio 55, 826
2do premio 82, 806
3er premio 51, 570

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.