Jueves 20 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Tiene 12 piezas. Cuesta ¢14.900 en la tienda Aliss. Fotos: Rafael Pacheco.
Publicidad

20-11-08

Horóscopo

ARIES. Todo parece indicar que las relaciones amorosas no estarán muy favorecidas para usted. Es necesario buscar salidas a los malos entendidos que a diario sostiene con su pareja.

20-11-08

Corazón partío

Estoy ilusionada con una relación. Hace poco conocí a un chico con el que estoy saliendo y ambos dejamos claro que sólo queríamos pasarlo bien sin tener un compromiso.

Tendencias

El Niñito Dios está en la calle

Pasitos grandes, pequeños, con rostros infantiles y tradicionales se están vendiendo como pan caliente en la calle. Cada uno de ellos es diferente en cuanto a forma y estilo, pero conservan la esencia de la Sagrada Familia: San José, la Virgen María y el Niñito.

Prepárelo con Sabores

Cerdo Rey Kalakaua

Ingredientes: 2 tazas de salsa bechamel, 1/2 taza de vino blanco, 1/4 cdita. de estragón seco, 1 cda. de estragón picado, 2 lomitos de cerdo de 400 gramos cada uno, 1 cabeza de ajos hechos puré.

La columna del experto

Cultura sexual

-¿Es verdad que la vitamina E podría disminuir el cáncer de mama? R/Hasta el día de hoy no contamos con un medicamento que disminuya de manera contundente la incidencia de cáncer de mama.

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢551.55
Venta: ¢561.28
jue 20/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 16/nov/2008
1er premio 55, 826
2do premio 82, 806
3er premio 51, 570

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.