Domingo 23 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Luces

Nicolás Philibert tocó fondo

AlDia.co.cr

Luz roja para el exgerente del club Liberia Mía Nicolás Philibert por retractarse luego de las fuertes acusaciones que lanzó contra los pamperos.

Flashes famosos 23-11-08

Música con “look” diferente

AlDia.co.cr

La hermosa cantante estadounidense Beyonce, se presentó con un particular vestuario en los Premios Mundiales de la Música.

Gentes

El anfitrión del Combo

AlDia.co.cr

Desde que pisaron suelo costarricense Ronald “Pitusa” Gutiérrez estuvo atento a todo lo que se le ofrecía a los integrantes de la orquesta El Gran Combo de Puerto Rico, previo a su concierto.

Ignacio Aguilar, jugador de Alajuelense

Mis tesoros

AlDia.co.cr

Ignacio Aguilar, es delantero de la Liga Deportivo Alajuelense. Nació en Cartago un 20 de setiembre. El futbolista contó que en su tiempo libre le encanta reunirse con sus amigos.

Viviana y Franklin Calderón, bailarines

Reyes de la pista

No se tuvieron que dar un beso para llamar la atención, ni mucho menos mostraron en pantalla algo más que una linda amistad, la cual los hizo brillar como estrellas. Viviana y Franklin se ganaron el mote de “Los hermanos Calderón” y gracias a esto ganaron la segunda edición de “Bailando por un Sueño”.

www.thecure.com

Vibra el rock gótico

AlDia.co.cr

La página en Internet de la agrupación inglesa The Cure es el reflejo de una banda que intenta volver a saborear las mieles del éxito.

Mechas, cantante

Solo y con “Love”

AlDia.co.cr

Tuvo sus momentos de duda pero la música pudo más y lo atrapó de nuevo, por eso “Mechas” se lanzó al ruedo con un nuevo disco y varios proyectos en el bolsillo.

Gemelas Shannon, chicas Playboy

Madriguera estrena conejitas

AlDia.co.cr

La famosa mansión de Playboy tiene dos nuevas inquilinas. Sexys, rubias, gemelas y por si fuera poco problemáticas, las hermanas Karissa y Kristina Shannon llegaron para sustituir a las exnovias del dueño de la revista del conejito, Hugh Hefner, en el programa “The Girls Next Door” del canal E!

Karina Mora, actriz y locutora

La radio tiene despertador

AlDia.co.cr

Al ser las cinco de la mañana, Karina Mora despierta a los ticos y extranjeros en el programa radial, “El despertador Disney”. Esta joven de Paso Ancho ingresó a radio Disney, hace dos años después de formar parte del programa “Tomalabambucha” en la emisora Exa FM.

De frente

Una chica tímida que se abre camino

AlDia.co.cr

Gabriela Suárez es una de las nuevas generaciones en el modelaje. Se estrenó en las pasarelas ticas hace dos años y medio y desde entonces su nombre se escucha cada vez más.

Se lo recomiendo

Disfrute con lo mejor

AlDia.co.cr

1 Un libro. “Estoy leyendo ‘Los 7 hábitos de la gente altamente productiva’ de Stephen R. Covey, que me parece muy valioso porque ayuda a mejorar aspectos cotidianos de la vida”. 2 Una película. “Anteriormente disfruté de la película ‘Los puentes de Madisson’.

23-11-08

Horóscopo

Aries 21-03 / 19-04 Invoque al arcángel Rafael para que lo lleve por senderos de salud física, emocional, mental y lo ayude a ser sincero. Encienda una vela verde.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.