Miércoles 26 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashazos 26-11-08

Marilín Gamboa sorprendió

AlDia.co.cr

La presentadora Marilín Gamboa dio una grata sorpresa en La Fiesta de Negro al desfilar de nuevo, tras años de no hacerlo.

26-11-08

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

La casa de las conejitas Shelley usará todos sus encantos de conejita. Entrada Cinépolis: General ¢1.300. Sala VIP ¢2.400.

26-11-08

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Doraemon / Animado Un gato azul sin orejas es en realidad un robot. Tiene un bolsillo mágico del que puede sacar los más sorprendentes cosas. Su magia no tiene igual y le acompañan sus amigos.

A mecate corto

La entrega del aguinaldo está a la vuelta de la esquina y ya muchos famosos saben el destino que tendrá ese dinero. A unos les encantaría mandar todo el capital a la tarjeta de crédito y por fin verla en cero, mientras que a otros les gustaría meterle plata al carrito.

Entrevista con Luis Hernández

“Saquen los papelitos”

AlDia.co.cr

Luis Hernández, la voz más joven de Los Tigres del Norte, anunció que la presentación del grupo será un regalo para los ticos. El próximo 7 de diciembre en la Cámara de Ganaderos de San Carlos, en Platanar de Florencia, lloverán los éxitos.

“Miopía Live” en VM Latino

Crítica con humor

AlDia.co.cr

Un programa de producción independiente se alista para salir al aire este sábado 6 de diciembre en el canal VM Latino. “Miopía Live” es el nombre del espacio animado y creado por los hijos del comediante “Opo” Marín, de radio Omega.

En la boca del Lobo 26-11-08

Un blanco abrazo panameño

AlDia.co.cr

Edgar Silva y Karen Chalmers animaron el reto entre Panamá y Costa Rica de “Bailando por un Sueño”. Al inicio el tico abrazó a la rubia simbolizando la unión entre los dos países, pero la panameña se veía incómoda.

María José Castillo

“Ya no soy la misma”

AlDia.co.cr

El anfiteatro del INBioparque sirvió ayer de escenario para que María José Castillo presentará oficialmente su primer disco. “Este es un álbum con el que empiezo mi carrera musical y con el que termino la etapa de Latin American Idol”, dijo la barvareña.

Vea la conferencia de María José.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.