Miércoles 26 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Hugo Chávez busca reelección indefinida. Además, soldados venezolanos recibieron en el puerto de La Guaira, cerca de Caracas, buques rusos. Foto: Reuters.
Publicidad

Rápidas

89 muertos en Panamá y Brasil

Al menos cinco personas muertas, seis desaparecidas y 14.000 damnificadas es el saldo de las lluvias que caen sobre varias regiones de Panamá, informó el Servicio de Protección Civil.

Mundo insólito

Convierten la orina en agua

Astronautas de la NASA lograron ayer que un procesador convierta la orina en agua potable para uso de la Estación Espacial Internacional (ISS).

Presidente venezolano busca reelección indefinida

Hugo Chávez pegado al poder

Venezuela / AFP y DPA. - El presidente Hugo Chávez no descartó una enmienda para lograr la reelección presidencial indefinida, mientras que la flota rusa de cuatro buques arribó ayer al puerto venezolano de La Guaira para iniciar maniobras conjuntas,

Presidente electo defiende gasto

Obama reparte millones

Chicago / EE. UU. / AFP. - El presidente electo Barack Obama prometió ayer que acabará con el despilfarro del deficitario presupuesto estadounidense, a la vez que hará lo que sea necesario para animar el crecimiento económico a corto plazo.

Por nexos con paramilitares

Cárcel para dos senadores colombianos

Bogotá/DPA.- La Corte Suprema de Justicia condenó a seis años de cárcel a los senadores oficialistas Juan Manuel López y Reginaldo Montes, por sus nexos con paramilitares. López y Montes fueron encontrados culpables del delito de concierto para delinquir agravado, tras haber participado en el llamado "Pacto de Ralito", en el que se comprometieron a "refundar" el país.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.05
Venta: ¢555.81
mie 26/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 25/nov/2008
1er premio 81, 372
2do premio 20, 772
3er premio 56, 402

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.