Miércoles 26 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
14 mil afectados por temporal en el Caribe. Los miembros de la Cruz Roja corrían ayer para rescatar las personas atrapadas en el sector de Sixaola. Foto: Carlos Rodríguez.
Publicidad

Testimonio de jefe investigado

Cabezas de fraude usaron clave de la DIS

Los autores intelectuales de un fraude millonario en el que es involucrado un jerarca de la DIS, usaron una clave asignada a este, según testimonio dado ante la Fiscalía por el propio funcionario, ahora suspendido.

Atendidos en el Hospital Nacional de Niños

Llegan más niños por diarrea

En el último mes se registra un incremento de la cantidad de niños que llegan enfermos con diarrea y vómito al Hospital Nacional de Niños.

Rápidas

Cómodos zapatos

Seis estudiantes del TEC trabajaron en la creación de zapatos hechos con moldes europeos, los cuales permiten evitar enfermedades de la columna, várices en las piernas y enfermedades en los pies.

Mi esquina 26-11-08

Leidy espera su ayuda

Leidy Bejarano tiene un año y padece problemas auditivos. La pequeña será operada a final de mes en Medellín, Colombia y sus papás requieren ¢4 millones.

Pido la palabra

Gente muy valiente

Cada vez que un crudo temporal se enseñorea –en estos fríos meses– en la zona de San Carlos y el norte del país, no puedo menos que admirar el arrojo, valentía y sagacidad que demostraron los 200 costarricenses que partieron en pos de dominar la Vía del Tránsito.

Opiniones enviadas por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué lugar cree que ocupará Costa Rica en la hexagonal final previo al mundial 2010? “El positivismo es la mejor arma de nuestra Selección. El deseo de ser siempre el número uno tiene que estar en la mente de cada jugador para poder triunfar”.

14 mil afectados por temporal en el Caribe

Atrapados en los techos en Sixaola aguardan por ayuda

Con poca comida, sin agua potable y sin abrigo, pasó dos días Johanny Contreras en el techo de su casa en Sixaola, producto de las inundaciones que afectan la provincia de Limón.

Les ofrecen viajes, regalos y hasta se las llevan a la casa

Ticos bombardeados para que adquieran tarjetas de crédito

Lo llaman a su celular o a su casa. Usted dice no, pero ellos insisten. Le ofrecen viajes, descuentos en restaurantes, regalos y sorteos hasta que, al final, usted contesta sí quiero. Esos son solo algunos ganchos que los emisores de tarjetas utilizan para que los ticos adquieran una.

Escuche la entrevista a Cinthya Zapata, de la Oficina del Consumidor

Plan para cuidar su aguinaldo

9.500 policías vigilarán

9.500 policías vigilarán las calles para que usted pueda disfrutar de su aguinaldo y actividades de fin y principio de año, sin contratiempos.

La Sabana

Cortarán 3 mil árboles

3.262 árboles del Parque Metropolitano La Sabana serán cortados por una recomendación del Instituto Nacional de Biodiversidad (INBio).

Janina del Vecchio Ministra de Seguridad

Del Vecchio defiende su trabajo

La ministra de Seguridad Pública, Janina del Vecchio, afirma que hace un trabajo responsable y serio ante el panorama de violencia que enfrenta el país.

Video de la entrevista a Del Vecchio.

Vinazos

Gabriela va por los cinco

La meteoróloga Gabriela Chinchilla, quien ya tiene cinco meses de embarazo, impone la moda con sus maternales. El lunes presentó el informe del tiempo con un modelo celeste y ayer con un maternal camisero rosado.

Revela testigo, exconsultor de la CCSS

Juicio CCSS-Fischel: hubo cita en la casa de Bolaños

Geovanni Márquez, exconsultor de la CCSS, aseguró que fue testigo de una reunión en la casa del exdirectivo de esa institución, Gerardo Bolaños, donde se habló sobre el proyecto Finlandia.

Escuche a Geovanni Márquez, exconsultor de la CCSS.


ENCUESTA DE HOY


¿Para usted cuál es el personaje y la noticia del año?

Opine sobre el tema


Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.05
Venta: ¢555.81
mie 26/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 25/nov/2008
1er premio 81, 372
2do premio 20, 772
3er premio 56, 402

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.