Miércoles 26 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Keylor aparece como el mejor portero

Los más y menos del campeonato

AlDia.co.cr

Diez preguntas con respuestas sobre lo mejor y peor del Torneo de Invierno del Campeonato Nacional de fútbol, que hoy entra en su etapa más caliente.

En Liberia

“Mambo” Núñez camina a puro gol

AlDia.co.cr

El sube y baja de Liberia no ha afectado el buen nivel goleador de Víctor Núñez, quien comenzó el torneo bastante frío, pero después aceleró en ataque.

Jugador de Saprissa

Celso Borges va en buena ruta

AlDia.co.cr

Con dos años en la Primera División el volante morado, Celso Borges, sigue ganando acciones como uno de los jugadores más destacados del certamen.

Juan Carlos Arguedas, técnico de San Carlos

“Es mi mejor logro”

AlDia.co.cr

Si hay una etiqueta que San Carlos puede lucir en el campeonato es la de la sorpresa. Los norteños no estaban entre los favoritos para clasificar a los cuartos de final. Cualquiera pudo pensar en Herediano y Puntarenas, pero no en San Carlos en la fase final.

Robo

Saprissa ofrece recompensa por fotos

AlDia.co.cr

El Deportivo Saprissa ofrece una recompensa económica por un maletín con fotos históricas del equipo, que fue sustraído ayer en la zona de Goicoechea.

Duelos entre los finalistas

¡Ojo San Carlos!

AlDia.co.cr

Si las estadísticas marcaran diferencia, entonces Brujas estará en las semifinales. En duelos ante San Carlos, Brujas tiene la papa en la mano.

Cuarto de final del Apertura

Salió el sol en el Norte

AlDia.co.cr

Los primeros rayos del sol salieron ayer en Ciudad Quesada, después de varios días lluviosos. Una buena noticia para la dirigencia de San Carlos que mantiene en pie el juego de hoy a las 8 p.m., ante Brujas, por los cuartos de final del Torneo de Apertura.

Son patrocinados por la tienda Lapuy de Terra Mall

Campos y Row visten como si fueran gemelos

AlDia.co.cr

Seguro usted ya los ha visto. Parecen gemelos, aunque Rándall Row dice que de gemelos no tienen nada porque: “no nos parecemos. Somos muy diferentes”.

Manudos y brumosos

Asombro ante multa por medias

AlDia.co.cr

Las multas que impuso el lunes el Tribunal Disciplinario de la UNAFUT, a Alajuelense (¢80 mil) y Cartaginés (¢94 mil ), por faltar al juego limpio, al no utilizar el color de medias que les asignó Competición, serán apeladas.

Sobre el terreno 26-11-08

La “Sele” y su nota perfecta

La Selección logró la marca perfecta en resultados, pero la verdad, cuando se inició la cuadrangular nadie se imaginaba que eso sucedería.

Fútbol internacional

Favoritos no fallan en la Liga de Campeones

AlDia.co.cr

Madrid, España / EFE. Los principales aspirantes a progresar en la Liga de Campeones, entre ellos el Real Madrid y el Villarreal, se hicieron un hueco en los octavos de final de la competición.

Juega hoy Ante el Sporting

Barcelona obligado a ganar

AlDia.co.cr

Barcelona, España / EFE. Solo una victoria en el estadio José Alvalade frente al Sporting de Portugal le permitiría al Barcelona cerrar ya la fase de grupos de la Liga de Campeones como primer clasificado de su grupo y esperar el cruce de octavos de final, previsto para finales de febrero.

Mayoría la ve para el tercer lugar

Ticos le tienen fe a la “Sele”

De terceros o de primeros, no importa el lugar, pero los costarricenses tienen fe que los Selección Nacional asistirá a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY


¿Qué resultados cree que logrará la "Sele" en el inicio de la hexagonal: contra Honduras en casa y luego de visita en Máxico?


Opine sobre el tema

Equipo cafetero no continuará

Luto en Vuelta Higuito

AlDia.co.cr

La muerte del entrenador del equipo de Colombia Indeportes Antioquia – GW Shimano, Wilmar Henao, enlutó la edición XXVI de la Vuelta Higuito 2008.

Breves

Brenes retoma liderato en Vuelta a Chiriquí

AlDia.co.cr

El tico Gregory Brenes retomó el liderato de la XXVIII Vuelta a Chiriquí, tras efectuarse la octava etapa. Brenes empata con José Adrián Bonilla, pero saldrá con la camisa líder al encabezar el pelotón que escoltó al ganador de la etapa, el canalero Fernando Ureña.

Critican su pase temporal al AC Milán

David Beckham de malas

AlDia.co.cr

Los Ángeles / DPA. - Las expectativas eran altas, “galácticas”, pero ahora se han hundido: concluida su segunda temporada en Estados Unidos, California ha despertado del sueño que provocó la llegada de la estrella inglesa David Beckham.

Baloncesto

El regreso de Ginóbili a la NBA

AlDia.co.cr

Los San Antonio Spurs celebraron el debut en la temporada de Emanuel Ginóbili con un triunfo por 94-81 ante los Memphis Grizzlies, que sucumbieron ante la actuación decisiva del argentino y la gran defensa del equipo texano.

No se arrepiente de haber criticado al técnico de Alemania, Joachim Löw

Michael Ballack no se acobarda

AlDia.co.cr

Berlín / AFP. - El capitán de la selección alemana, Michael Ballack, afirmó ayer en una entrevista que no lamentaba sus críticas contra el seleccionador Joachim Löw, que dieron lugar a un agrio conflicto en el equipo.

Frena a Podolski

Klinsmann se plantó

AlDia.co.cr

Berlín / AFP -. El entrenador del Bayern Múnich, Jürgen Klinsmann, insistió ayer en que el delantero Lukas Podolski no irá a ninguna parte, mientras el jugador declaró en la prensa que quería dejar el club bávaro.

Medio año sin jugar

Sharapova regresará

AlDia.co.cr

Washington / AP. - María Sharapova espera estar de vuelta en el tenis a principios del 2009 y defender su título del Abierto de Australia después de que se retiró temporalmente en julio por una lesión en el hombro derecho.

Breves

Suspendido Perú por FIFA

AlDia.co.cr

La FIFA confirmó ayer la suspensión de la Federación Peruana de Fútbol con efecto inmediato por injerencias gubernamentales.

Retos

El mejenguero

AlDia.co.cr

Amigos, tercera, con cancha, 8888-6490, Rodolfo. Tacares Norte, tercera, con cancha (sab y dom), 8398-4918 ó 2458-1159, Joaquín.

Gol da el boleto a segunda fase

¿Viejo? ¡Pero no pendejo!

AlDia.co.cr

Redacción / EFE .- Raúl González, capitán del Real Madrid a sus 31 años, destacó la importancia del triunfo obtenido en Minsk que dio el pase a octavos al conjunto blanco y “confianza” , con su primer gol del año en la Liga de Campeones.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.