Miércoles 26 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Celoso propinó 17 puñaladas a mujer en Palmar Norte. La víctima, madre de cuatro hijos, fue operada ayer en Pérez Zeledón. Fotografía: Alfonso Quesada.
Publicidad

En Ciudad Quesada y Katira de Guatuso

Dos millonarios asaltos en 6 horas

Ciudad Quesada - Dos comerciantes vivieron momentos de horror en menos de 6 horas antenoche, luego de que fueron sorprendidos por varios asaltantes.

Rápidas

Cae pareja narco

Una pareja de esposos de apellidos Garita y Marín, de 38 y 28 años, fueron arrestados ayer por el OIJ de Quepos, como sospechosos de vender crack y cocaína en dicha localidad.

Agresor quedó libre ayer por la tarde

Celoso propinó 17 puñaladas a mujer en Palmar Norte

Osa - Ana Ruth Campos, de 31 años, fue operada ayer en el hospital Escalante Pradilla, de Pérez Zeledón, adonde llegó procedente de Osa a las 4 a.m. con 17 puñaladas que le propinó su excompañero sentimental.

En Garabito de León XIII, Tibás

Por rencillas vecino lo balea

Tibás - A punta de balazos, un hombre agredió ayer a un vecino con el que tenía problemas desde días atrás, luego de que, al parecer, le sustrajo varios artículos.

Según testigo

Chofer participaba en “pique”

Una testigo especial de la Fiscalía narró ayer que viajaba en su carro por El Alto de Guadalupe, cuando, sorpresivamente, vio como pasaba a toda velocidad un carro blanco y posteriormente otro de color rojo. Luego, ella escuchó también un golpe.

Lo asaltaron y asesinaron en La Rita, Pococí

Agricultor muere baleado

De un disparo en la cabeza, varios antisociales asesinaron a Miguel Ángel Mendoza Trejos, agricultor de 47 años, en La Rita de Pococí. El hombre falleció en el hospital Calderón Guardia, adonde llegó grave la tarde del lunes, procedente del hospital de Guápiles.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.05
Venta: ¢555.81
mie 26/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 25/nov/2008
1er premio 81, 372
2do premio 20, 772
3er premio 56, 402

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.