Miércoles 26 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los niños más pequeños pueden disfrutar con el gracioso Elmo.
Publicidad

Horóscopo

ARIES. Ciclo para prestar más atención a su intuición, los sueños y los mensajes que el cosmos le envía. Trabaje la estabilidad y el renacimiento de su bienestar.

Corazón partío

Difícil separación. Hace más de dos años me separé de mi pareja pero no lo puedo superar. Lo peor es que ya se casó pero no está con su esposa porque ella vive en Estados Unidos.

Juguetes electrónicos

Niños con chip tecnológico

Las novedades tecnológicas hacen que algunos pequeños en lugar de querer carritos o muñecas como regalo para Navidad pidan un iPod, ojalá igual al que tienen papá o mamá.

Prepárelo con Sabores

Delmónico rostizado con peras

Ingredientes: 600 gramos de lomo delmónico (pieza entera), 1 cucharada de mantequilla, 1 cucharada de aceite, 2 cucharadas de salsa worcestershire, 1/2 taza de vino blanco, 4 peras, sal y pimienta al gusto.

La columna de la experta

Consulta psicológica

Me cuesta asimilar que mi exesposa tiene una pareja nueva. ¿Qué hago? R/ El divorcio legal puede ser muy rápido, pero el divorcio emocional lleva mucho tiempo. Si usted no cerró su duelo, aunque firme un divorcio estará emocionalmente “casado”.

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.05
Venta: ¢555.81
mie 26/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 25/nov/2008
1er premio 81, 372
2do premio 20, 772
3er premio 56, 402

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.