Jueves 27 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Juegos Especiales Centroamericanos y del Caribe

No conocen ningún límite

AlDia.co.cr

Sabanilla No importó la lluvia para Victorino Madrigal, quien llegó desde Turrialba y ganó su eliminatoria en los 100 metros en silla de rueda.

Natación en Olimpiadas Especiales

Boxeo

Aranda de regreso

AlDia.co.cr

El “maestro” Humberto Aranda estará de vuelta en los cuadriláteros este 5 de diciembre, cuando se mida al mexicano e Robert García, uno de los 10 mejores boxeadores del mundo.

Vuelta Higuito continuó sin Colombia

El dolor quedó en la carretera

AlDia.co.cr

Con un minuto de aplausos en honor al técnico de Colombia, Wilmar Henao, quien falleció el martes al ser arrollado por un vehículo, la XXVI edición de la Vuelta Higuito continuó ayer su marchar hacia Hojancha.

Lakers van sin freno

AlDia.co.cr

Los Ángeles Lakers sumaron su duodécimo triunfo en 13 encuentros al vencer por un contundente 120-93 a los New Jersey Nets, en un partido definido por la gran actuación de Pau Gasol, autor de 26 puntos y ocho rebotes en sólo 31 minutos de juego.

Breves

Jafeth Soto será el nuevo gerente

AlDia.co.cr

Carlos Salas Blen, gerente del Herediano, en declaraciones al programa Oro y Grana, adelantó que Paulo Wanchope continuará al frente del club rojiamarillo para el Torneo de Clausura, mientras el volante, Jafet Soto, dejaría el fútbol para hacerse cargo de la gerencia deportiva del “Team florense”. Además el colombiano Pompilio Páez no seguiría como asistente técnico y cinco jugadores son evaluados.

Breves

Internacional cerca del título

AlDia.co.cr

El brasileño Internacional dio un gran paso hacia la obtención de la Copa Sudamericana 2008, al ganarle ayer como visitante al argentino Estudiantes por 1-0 en el choque de ida, jugado en el estadio Ciudad de La Plata. El delantero Alex, de penal a los 34 minutos, marcó el único tanto del encuentro.

El mejenguero

AlDia.co.cr

Vet. Audax, Sin cancha, 8313-7837, Manuel. Dep. Virilla, Tercera y nacidos 89-90, con cancha (también salen), 2261-1139, Marco. Las Joyas, San Pablo, sin cancha, 8344-8968, Jorge.

Juego de vuelta será el domingo a las 11 a.m.

“Pérez” sacó la tarea

Liberia. - Haciendo gala de su mayor fortaleza colectiva el Municipal de Pérez Zeledón salió bien librado de su visita a Liberia, donde sacó un empate a dos que lo pone a soñar con las semifinales del Torneo de Invierno.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY


¿Qué lugar cree que ocupará Costa Rica
en la hexagonal final previo al mundial 2010?


Opine sobre el tema


No hay fechas

¡Que la lluvia deje jugar!

AlDia.co.cr

A cruzar los dedos para que la lluvia permita que se pueda jugar. Con la suspensión del compromiso de ayer entre San Carlos y Brujas se presentó una modificación importante al calendario de la fase final del Torneo de Invierno. ¿Pero qué pasa si el domingo no se pudiera jugar en San Carlos o en Pérez Zeledón?

suspensión del juego de ayer afecta el cierre

Un finalista en desventaja

AlDia.co.cr

Liga, Brujas o San Carlos llegará en desventaja al primer juego de la final del Torneo de Invierno. Quien lo haga tendrá solo tres días para recuperar jugadores.

gerente de San Carlos sobre la cancha

“Está empozada”

AlDia.co.cr

La lluvia madrugó, fue la primera en aparecerse en el estadio Carlos Ugalde y se paseó en todo.

Nota publicada en www.fifa.com

FIFA nos endulza

AlDia.co.cr

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) pone a Costa Rica como claro favorito para clasificarse al Mundial de Sudáfrica 2010, según un análisis que realiza en su página web.

Campeonato Centroamericano de Automovilismo

“Milo” contra dominio chapín

AlDia.co.cr

Aunque la diferencia entre el líder y Emilio Valverde es de once puntos, el piloto costarricense tiene claro su objetivo: terminar con la sequía tica en el Campeonato Centroamericano.

Liga de Campeones

Grandes dieron la talla

AlDia.co.cr

Madrid, España / DPA. Liverpool, Inter, Barcelona y Atlético de Madrid sumaron ayer su nombre a la lista de clasificados a octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Nuestro amado fútbol

El futbol se está poniendo metrosexual

A costa de ser calificado como un troglodita machista, tengo que decirlo: No me gusta la metro sexualidad en la que ha caído el futbol. Bueno … los futbolistas.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.