Jueves 27 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Custodio de la Cervecería recibe 8 disparos y sobrevive. Arce arribó al hospital San Juan de Dios a las 11:45 a.m., tras recibir varios balazos. Manuel Vega.
Publicidad

Rápidas

Con arma hechiza

Desconocidos dispararon ayer con un arma hechiza elaborada de tubos contra Marco Vinicio Sánchez, de 52 años. El ataque ocurrió a las 2:01 p.m. en Libertad II de Pavas. El balazo le impactó en la cabeza y se alojó en medio del hueso craneal, informó la Cruz Roja.

En el Sitio

Robacarros reincidentes

El OIJ capturó antenoche, a las 9:30 p.m. en San Joaquín de Flores, Heredia, a dos tipos de apellidos Padilla y Jiménez, que robaron un auto a una mujer en San José. Iban armados y hace poco salieron de prisión.

En abastecedor en barrio Cuba

Custodio de la Cervecería recibe 8 disparos y sobrevive

Barrio Cuba. - Un chaleco antibalas le salvó la vida ayer a un custodio de la empresa de seguridad Servicio de Cuido Responsable (Secure), quien protagonizó una balacera con tres asaltantes.

Sustrajo celulares con violencia a mujeres

Condenado por dos robos en menos de 24 horas

Un justo precio por sus andanzas pagó esta semana un delincuente nicaragüense apresado y condenado por intentar robarle el teléfono celular a dos mujeres en menos de 24 horas, según el fallo del Tribunal de Flagrancias.

Fiscalía apeló resolución de jueza que lo liberó

Indignación en Osa por libertad de agresor

Osa. - La Fuerza Pública, la Fiscalía, el Inamu y vecinos de Palmar Norte, no salen del asombro tras la resolución de la jueza Rosa Castillo, que dejó en libertad al sujeto de apellido Morales, que le propinó 17 puñaladas a su excompañera sentimental, la noche del lunes en Palmar Norte.

Es sobrino de excandidato presidencial

Pagó ¢10 millones de fianza y salió

Santa Cruz. - Luego de cancelar una fianza de ¢10 millones, un hombre de apellido Toledo, de 22 años, recobró ayer su libertad y abandonó el centro penal de El Roble de Puntarenas.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢544.42
Venta: ¢554.24
jue 27/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 25/nov/2008
1er premio 81, 372
2do premio 20, 772
3er premio 56, 402

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.