Sábado 29 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Gran ayuda para personas. Europa Press / Tomada de Internet.
Publicidad

Rápidas

‘Viernes negro’ deja un fallecido

EE. UU./AP.- Miles de personas acudieron a diversos negocios para aprovechar gangas en electrodomésticos, aparatos tecnológicos y demás, en el “Viernes Negro”. Se trata del día despúes de Acción de Gracias que marca el inicio de las compras navideñas. En una tienda Wal-Mart de Arkansas murió un empleado, quien, al parecer, fue aplastado por una estampida de compradores revoltosos.

Mundo Insólito

632 metros de alto

China/EFE.- El segundo rascacielos más alto del mundo, con 128 pisos y 632 metros de alto, y que se llamará Torre de Shanghai, empezará a ser construido hoy en la metrópoli china y estará listo para el 2014. El edificio contará con el observatorio turístico al descubierto más alto del mundo, albergará un hotel de lujo, oficinas y espacios comerciales, culturales y de ocio, además de conexión con el metro de la ciudad.

Se llama “Michelangelo” y se empezará a vender en el 2010

Mano biónica

Madrid/EFE.- Martin Wehrle nació sin una mano por un problema congénito, pero el jueves, a sus 28 años, experimentó el milagro de usar una extremidad biónica que parece humana, no sólo por su forma sino por su capacidad de movimiento y fuerza de agarre.

Mueren todos los asaltantes

Finaliza el ataque sobre Bombay

Bombay, India / AFP.- El ataque terrorista contra varios objetivos en Bombay, India, causando al menos 155 muertos desde el miércoles por la noche, finalizó esta mañana, hora local, con la muerte de los tres últimos islamistas atrincherados en el hotel Taj Mahal, anunciaron fuentes policiales.

California, Estados Unidos

Dos muertos a balazos en juguetería

California, EE. UU. / AP.- Dos personas murieron ayer en un tiroteo ocurrido en la juguetería Toys R. Us en el día de remates de mayor demanda entre los consumidores de Estados Unidos, dijeron las autoridades.

Norte de México

Asesinan a ocho personas en restaurante

Ciudad Juárez, México / AFP.- Hombres armados mataron anoche a ocho personas dentro de un restaurante de Ciudad Juárez, en el estado mexicano de Chihuahua, donde en esta jornada fueron asesinadas un total de 25 personas, informaron autoridades locales.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢525.22
Venta: ¢536.75
sab 29/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 28/nov/2008
1er premio 19, 286
2do premio 03, 097
3er premio 04, 060

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.