Sábado 29 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Benito Corrales vende a ¢600 la piña en su negocio, ubicado en Aserrí. Abelardo Fonseca.
Publicidad

Novedades

Eficaz detector de drogas

Modelo Touch Diamond, tamaño que se ajusta al bolsillo. Navegador ultrarrápido con conectividad 3.5G. incorpora GPS, Bluetooth, Wi-Fi, y Windows Mobile 6.1 a $699 (unos ¢392 mil).

Feria del Agricultor

Qué rico unos frijoles tiernos

Ahora que el clima está muy frío ¿qué le parece preparar frijoles tiernos? Pues debería aprovechar ya que el kilo bajó ¢100.

Vinazos

Arias feliz en Qatar

Feliz estaba ayer el presidente Arias en Doha, Qatar, donde participó en una reunión de mandatarios organizada por la ONU. Allá se encontró con el emir de Qatar, Sheikh Hamad bin Khalifa al-Thani, y pidió que el mundo reduzca el gasto militar. Y aquí Limón está inundado.

Rápidas

Muestran sus proyectos

Este fin de semana se celebra la II Feria Nacional de Mujeres Empresarias con más de 150 participantes. La actividad se lleva a cabo en la Antigua Aduana, en donde participan en categorías como agroindustria, cuero y maderas.

Opiniones enviadas por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Se ha visto bombardeado por ofertas que le ofrecen tarjetas de crédito? “Nos llaman a la casa, al celular y al trabajo y si antes no calificabas por tu bajo ingreso ahora no importa. Lo que hay que hacer es decir no de una manera muy amable, pero con firmeza”.

Mi Esquina. 29-11-2008

Talento porteño en Panamá

Un grupo con más de 60 integrantes del Liceo Obando Chan de Puntarenas hicieron gala de su talento musical en una gira en Chiriquí, Panamá. Desde el pasado 17 de noviembre, los jóvenes puntarenenses participaron en varias actividades culturales. Alexis Vega, director de la banda, destacó el comportamiento y compromiso de los muchachos para representar no solo a la institución educativa, sino al país.

Columna de opinión

Primera fila: Salud a pedir de boca

En la época de la vida sana, a muchos costarricenses no les importa su salud física. Sorprende que, presumiendo de educados, tengamos tan malos hábitos alimentarios.

En Aserrí y mercados

Piña de tamales desde ¢500

Darse el gusto de saborear una piña de tamales le costará este año entre ¢500 y ¢800 en Aserrí y mercados de San José, Alajuela y Puntarenas, según consultas hechas por Al Día.

Sol se asoma en el Caribe y desvela desastre

Miles claman por ayuda

Limón. - El sol empieza a asomarse en el Caribe, las aguas retroceden y se desvelan los alcances del desastre en casi todo el Caribe, de Pococí a Sixaola.

Ayer en Limón

Marcharon por la paz

Más de mil personas caminaron ayer por las principales calles de Limón junto al niño Ian Cascante, de nueve años, quien organizó una marcha por la paz.

229 huyeron tras accidentes entre 2006 y 2007

Choferes que se dan a la fuga sin castigo

Entre los años 2006 y 2007, un total de 229 conductores se dieron a la fuga, tras atropellar a alguien o colisionar con otro vehículo, según datos del Poder Judicial.

Tiendas Cemaco

Ticos aprovecharon locura de descuentos

La magia de las ofertas y descuentos se apoderaron ayer de centenares de ticos que salieron para hacer sus compras en la gran noche de ventas de Cemaco.

Juicio Caja-Fischel

Villanueva señala a Calderón y Eliseo Vargas

El exdiputado Luis Gerardo Villanueva sostuvo ayer que el expresidente Rafael Ángel Calderón y otras personas, supuestamente, se beneficiaron de las comisiones derivadas del crédito finlandés otorgado a la CCSS.

Por esas calles: Giovanni Calderón

“Profe”, dibujante, caballista y hasta mago

Todos lo conocen como “El Profe”, por la sección que tiene en Informe 11 de Repretel, en la que contesta preguntas de todo tipo.

¢85 mil millones

Gobierno paga aguinaldos el 8 de diciembre

Más de 172 mil funcionarios públicos y pensionados del Gobierno recibirán el pago del aguinaldo el lunes 8 de diciembre.

Aires de fiesta llenan los supermercados

Prepare una pierna de cerdo para la cena

Para compartir en familia: los cocteles de frutas, las semillas, las pasas y ciruelas son especiales para las reuniones familiares de la época, en Megasúper encuentra el coctel Del Campo con 20 por ciento de descuento, a solo ¢1.084.



Queremos saber de ¿qué está harto usted?


Cuéntenos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢525.22
Venta: ¢536.75
sab 29/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 28/nov/2008
1er premio 19, 286
2do premio 03, 097
3er premio 04, 060

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.