Sábado 29 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Luego del baño evite dejar el pelo mojado. Photos.com
Publicidad

Horóscopo

Aries: El movimiento del Sol hasta el 21 de diciembre lo baña de beneficios, es un buen momento para aumentar su vida espiritual y sus conocimientos por medio de otras culturas, filosofías y religiones. El ciclo es positivo para realizar viajes largos con su familia. En el amor Venus unido a Júpiter lo llena de felicidad y romanticismo, es buen momento para realizar viajes junto al ser que ama y compartir más tiempo.

Corazón Partío

No hay amor. Tengo 24 años de casada y mi esposo se dedicó a las fiestas y las mujeres. Después de un tiempo se arrepintió y me pidió perdón. Al principio la situación cambió, pero después empezó a enojarse y agredirme. Ya no siento amor por él y se lo confesé.

Consejos útiles

Proteja a su mascota del frío y la lluvia

La lluvia y los aires fríos de estos días no solo golpean a niños y grandes, sino también a los animales que viven en su casa.

Si tiene preguntas sobre animales puede enviarlas a nuestro experto

Consulta veterinaria

Tengo un perrito muy viejito que tiene mal olor a pesar de bañarlo. ¿Qué hago? Con la edad las condiciones de la piel varían, pero también puede haber alguna enfermedad de fondo involucrada. Desde una dermatitis seborreica (inflamación de la piel con exceso de grasa) hasta un problema hormonal. Por lo tanto, es importante que un veterinario lo examine y determine realmente el problema.

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Prepárelo con Sabores

Pan navideño

Ingredientes: 1 y 1/4 taza de frutas confitadas picadas, 3/4 de taza de cáscara de naranja caramelizada, 1/3 taza de higos secos picados, 2 cdas de licor de almendras, 2 cucharadas de agua, 1 y 3/4 de taza de harina, 2 cdas de polvo para hornear, 1 cdita de sal, 1/2 cdita de nuez moscada, 1/2 cdita de clavos de olor en polvo, 1/4 cdita de canela molida, 1/2 taza de yogur natural.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢525.22
Venta: ¢536.75
sab 29/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 28/nov/2008
1er premio 19, 286
2do premio 03, 097
3er premio 04, 060

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.