Sábado 4 de octubre de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Farándula

“Quiero ganar”

AlDia.co.cr

Después de una noche colmada de emociones y de conseguir el pase a la final de “Latin American Idol”, María José Castillo amaneció este viernes con el doble de trabajo, pues desde tempranas horas estuvo sometida a ensayos y pruebas de voz.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Ovación

Se salvaron del barro

AlDia.co.cr

Un Saprissa que ha patinado en sus juegos de visita y mucho más si hay barro, se salvó de jugar mañana en la lodosa cancha de Carmelita.

Presidente Arias dio ¢1 millón para mensajes

¡Vamos todos a votar por María José !

Apoyar a María José Castillo para convertirla en la “Latin American Idol” es el mensaje que el Gobierno, en conjunto con la empresa privada, lanzará en estos días, previo a la gran final del próximo miércoles.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY


Si usted tuviera que votar para presidente en EE.UU.,
por quién lo haría

Envíenos su opinión



sucesos

Choque acaba con el sueño de abrir una chicharronera

Sarapiquí - Humberto Madrigal y Eloy Cano tenían el local listo y habían llevado las máquinas para instalar una chicharronera en Puerto Viejo, pero la fatalidad les cercenó el plan y ambos murieron en un choque frontal cuando iban hacia el restaurante.

INTERnacionales

Aprobado plan de rescate financiero

DPA, EFE y AP.- La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó ayer el polémico plan de rescate de la economía del país, que prevé gastar $700.000 millones para comprar los valores “tóxicos”, principalmente inmobiliarios, que están lastrando los mercados.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.82
Venta: ¢559.41
sab 4/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 3/oct/2008
1er premio 72, 570
2do premio 16, 991
3er premio 04, 580
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.