Martes 7 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

07/10/2008

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Viaje al centro de la Tierra Para salvarse deberán adentrarse en la cueva.

07/10/2008

Guías de televisión

AlDia.co.cr

El imitador La doctora Helen Hudson es una excelente psiquiatra que se especializó por espacio de 20 años en asesinos en serie. Una noche es atacada por Darryll Lee Cullem un asesino que la tiene como objetivo próximo.

Están a todo dar

Hace ocho años eran las jóvenes más conocidas de la pantalla chica. Hoy estas bellezas se desempeñan como madres, esposas y empresarias exitosas. “A Todo Dar” (ATD), el programa de concursos lanzado en el 2000 por Repretel llevó a la fama a Carolina Zeledón, Gipsy Montoya, Nadia y Nicole Aldana, Tatiana Incera, Ariana Poltronieri y Catalina Sánchez.

Tiene video(s) asociado(s) ...

En Cervecería Costa Rica

Embriagante sesión de fotos

AlDia.co.cr

La actriz venezolana radicada en Costa Rica Carolina Tejera será la nueva tentación que la revista SoHo mostrará en sus páginas. Las fotografías son muy sexis y son las primeras de este tipo que ella hace después de casada, porque antes de subir al altar había sorprendido a sus fanáticos con sexis y ardientes calendarios.

Concierto en noviembre

Beto vuelve solito

AlDia.co.cr

El exvocalista del grupo La Ley, Beto Cuevas, se presentará en Costa Rica por primera vez desde que se lanzó como solista. El chileno cantará el 5 de noviembre en San José, según su página oficial (www.betocuevas.com).

Chismeando con Gaby 07-10-08

Corazón ilusionado

AlDia.co.cr

Parece que nuestro amigo Domingo Argüello no solo saca tiempo para el deporte. Recientemente, lo vieron muy contento en un bar capitalino con la guapísima modelo Yendri Lobo.

ENCUESTA DE HOY


¿Cuál pareja cree que volverá
a "Bailando por un sueño 2"?

Envíenos su opinión

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.