Martes 7 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | En Cervecería Costa Rica
Embriagante sesión de fotos
Carolina Tejera no se resistió ante el lente de SoHo y mostró su lado más sexy
  • AlDia.cr
    Esta es la foto más tapadita. Cortesía de SoHo.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

La actriz venezolana radicada en Costa Rica Carolina Tejera será la nueva tentación que la revista SoHo mostrará en sus páginas.

Las fotografías son muy sexis y son las primeras de este tipo que ella hace después de casada, porque antes de subir al altar había sorprendido a sus fanáticos con sexis y ardientes calendarios.

“Estoy casada, no muerta. Mi esposo es una persona superencantadora y no le molesta que yo me haga este tipo de fotos”, explicó Tejera, quien posó para la revista en las instalaciones de la Cervecería Costa Rica.

“Fue muy curioso porque los trabajadores estaban medio inquietos y pasaban por el área cuando no lo tenían que hacer”, recordó ella.

La rubia está analizando una propuesta que le hizo la revista Playboy. “Es la tercera vez que me lo piden, pero siempre he dicho que no. Tendría que ser mucho dinero para que justifique que lo haga y haría dos fotos nada más”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.