Martes 7 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los corredores de bolsa siguen en problemas. AP.
Publicidad

Rápidas

Ocho muertos en accidente de bus

Ocho personas murieron y 35 resultaron heridas el domingo, tras el vuelco de un autobús cuyo conductor fue arrestado ayer por manejar bajo influencias tóxicas.

Mundo insólito

El grandote ya es un feliz papá

El chino Bao Xishun, que con 2,36 metros de altura está considerado el hombre más alto del mundo por el libro Guinness, es el feliz padre de un niño que pesó 4,2 kilos al nacer, el 2 de octubre pasado, informó ayer la prensa.

Otro “lunes negro” en la Bolsa: Dow Jones cayó hasta 800 puntos

Wall Street sigue en picada

Washington, EE. UU. / DPA y AP.- El plan de rescate financiero ya está aprobado, pero la confianza sigue ausente en Estados Unidos. La bolsa en Wall Street sufrió ayer otro “lunes negro” con una sesión extraordinaria en la que el promedio industrial Dow Jones cayó hasta 800 puntos.

De Medicina 2008

Nobel a cazadores de virus

Estocolmo, Suecia / DPA.- El Premio Nobel de Medicina 2008 fue otorgado ayer a tres “cazadores” de virus: el alemán Harald zur Hausen, por el virus de papiloma humano (HPV), y los franceses Francoise Barré-Sinoussi y Luc Montagnier, por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Mató a cinco por problemas financieros

Desempleado asesinó a la familia

California / AFP.- Un hombre desempleado disparó contra su esposa, tres hijos y su suegra antes de suicidarse porque atravesaba problemas financieros, dijo la Policía de Los Ángeles.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.86
Venta: ¢559.48
mar 7/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 5/oct/2008
1er premio 14, 667
2do premio 32, 552
3er premio 71, 836

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.