Martes 7 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Burgos fue condenado a 35 años de cárcel por homicidio el 25 de setiembre del 2007. Archivo.
Publicidad

Salacuartazo

Frenan Estadio Nacional

La Sala IV acogió ayer un recurso de amparo contra la construcción del nuevo Estadio Nacional, en el parque La Sabana, y ordenó suspender las obras.

Por ley del TLC

No a consulta a indígenas

Los diputados aprobaron ayer una propuesta que los exime de consultar a los indígenas los cambios en la última ley del TLC, a fin de enmendar un error señalado por la Sala IV.

Vinazos

El rector del Tecnológico, Eugenio Trejos, encabeza el movimiento Vamos Unidos 2010, cuyo objetivo es la “reconstrucción del proyecto social” iniciado en los años 40.

Mi esquina 07-10-08

Recordaron a San Francisco

El personal docente, estudiantes y padres de familia celebraron a lo grande el día del santo italiano San Francisco de Asís (1186-1226), amante de la naturaleza, que de la opulencia pasó a vivir en la pobreza.

Pido la palabra

De “jetas” con las tarjetas

Están ya muy caros el arroz, los frijoles y los combustibles como para andar uno de “jetas” con las tarjetas. Comercial: Eso de “jetas” probablemente es un costarriqueñismo, combinación de la palabra “jeta”, aceptada por la Real Academia, y la imagen popular de aquel que anda medio puesto al camino con la boca abierta.

Encuesta en aldia.cr

Si usted tuviera que votar para presidente en EE.UU., ¿por quién lo haría? “La política internacional de los republicanos dejó mucho que desear. Se necesita un cambio para dejar la violencia a un lado y devolverle la paz a muchas familia alrededor del mundo”.

Acabó con su vida en celda de La Reforma

Luis Fernando Burgos no soportó seguir en prisión

Luis Fernando Burgos, exdefensor público condenado a 35 años de prisión por el homicidio de su esposa, Maureen Hidalgo, no soportó estar en la cárcel, y fue hallado sin vida ayer, a las 10:15 a.m., en su celda, en La Reforma.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Caso está en manos del Ministerio Público

Detienen a 2 médicos acusados de biombos

Ayer en horas de la mañana, la Fiscalía Especializada en Fraudes del Ministerio Público detuvo a dos médicos por el presunto delito de peculado. Se trata de dos hombres de apellidos Rivera y Poveda; el primero laboraba como jefe de Cirugía Reconstructiva del hospital Calderón Guardia.

Por colocación de concreto

Presas y molestia en San Francisco

La molestia es evidente en la cara de los comerciantes y los conductores que circulan a diario en el vía que comunica Zapote con San Francisco de Dos Ríos.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Víctima del cáncer

Falleció secretaria del PUSC

El cáncer de mama le ganó la batalla a Xinia Carvajal, quien se desempeñaba como secretaria general del PUSC y presidenta de la Organización de Mujeres Demócratas Cristianas de América, (MUDCA). Carvajal falleció ayer al mediodía, en el hospital San Juan de Dios.

Tiran hasta carne

Basura ahoga Limón

Los huesos y pellejos de carnicerías cercanas, perros muertos y hasta caparazones de tortuga se pueden encontrar en un nuevo botadero clandestino en Villa Cacao de Limón, a cinco kilómetros de la cabecera de la provincia.

Revela estudio

Hombres son muy mal pagados

Si usted es hombre, tiene entre 25 y 59 años, trabaja en el sector comercial, industrial o agrícola, y gana mal, pertenece al perfil del trabajador costarricense.

Esperará varios días para lanzar campaña

Laura Chinchilla deja el Gobierno mañana

La vicepresidenta y ministra de Justicia, Laura Chinchilla, renunciará mañana en la sesión semanal del Consejo de Gobierno, confirmaron a Al Día fuentes de la Casa Presidencial.

Rápidas

30 mil sin servicio por paro en Ebais

Unas 30 mil personas no reciben desde ayer los servicios del personal de Enfermería del Área de Salud de Aguas Zarcas de San Carlos. Unos 15 funcionarios de seis Ebais protestan por los aparentes maltratos de la jefa de Enfermería, de apellido García.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.86
Venta: ¢559.48
mar 7/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 5/oct/2008
1er premio 14, 667
2do premio 32, 552
3er premio 71, 836

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.