Martes 7 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Kenton afirma que lo seguiría haciendo

Cantadita polémica

AlDia.co.cr

El seleccionador, Rodrigo Kenton, ha levantado comentarios de todo tipo, luego de haber leído sus convocados al estilo de un anunciador de estadio, o como lo hacen los periodistas de radio cuando informan las alineaciones.

No vendrá a la “Sele”

Froylán es otra de las bajas

AlDia.co.cr

Belén. El delantero Froylán Ledezma es la segunda baja de la Selección, para partidos eliminatorios frente a Surinam y Haití.

Más de uno cuestiona su llamado, porque no es titular

¿Myrie cerrará bocas?

AlDia.co.cr

Belén. No oculta que una lesión lo apartó de la titularidad del Gent de Bélgica, en su primera experiencia en el fútbol foráneo.

Portero sería titular en Surinam

Es el turno de Keylor

AlDia.co.cr

Belén. La ausencia del arquero Ricardo González, por acumulación de dos tarjetas amarillas, le abre las puertas de par en par a Keylor Navas, para ser el titular el próximo sábado ante Surinam.

En la cancha no la ve con los grandes; ¿y en la mesa?

El Brujas apelaría

AlDia.co.cr

La dirigencia del Brujas estudia apelar el juego que perdió el domingo contra la Liga (2-1), porque supuestamente el volante argentino Alejandro Juárez estaría mal inscrito con los manudos.

Visitó Quepos

Hanna compartió sus secretos

AlDia.co.cr

Quepos. La boxeadora costarricense Hanna Gabriels conversó y compartió experiencias, el fin de semana, con los niños de la escuela de fútbol de Quepos, para motivarlos a hacer deporte.

Wanchope tildó arbitraje de chistoso

Réferi se embarcó

AlDia.co.cr

Para Wanchope fue “muy chistoso” (irónicamente) que el árbitro Alexandro Jiménez repusiera solo 4 minutos, al final de un juego donde el propio réferi perdió ese tiempo en atención médica, por estar “mal físicamente”.

Selección viaja el jueves a Surinam para el juego del sábado

¡A sellar el boleto!

La Selección Nacional se puso ayer manos a la obra, de cara a sus partidos eliminatorios de octubre, en los que espera sellar su pase a la hexagonal final de la CONCACAF del próximo año. El sábado enfrentará a Surinam en calidad de visita y el miércoles 15 recibirá a Haití en el Ricardo Saprissa.

VIDEO | Eventos Deportivos

Extraña salida del “Sheriff” en Puntarenas

Javier Delgado pactó silencio

AlDia.co.cr

Todos le preguntan lo mismo. Pero él calla. “No puedo hablar”, dice Javier Delgado, apegado a lo que él llama un “pacto de caballeros” con el presidente porteño, Adrián Castro.

Nueva competencia a mediados de mes

Monstruos entre ticos

AlDia.co.cr

Tres grandes del ciclismo de montaña mundial le darán duro a los pedales en parajes de nuestro país, y los ciclistas ticos no querrán quedarse atrás.

Tampa eliminó a Medias Blancas

Dodgers están calientes

AlDia.co.cr

Los Ángeles / AP. Por la forma en la que dominaron a los Cachorros de Chicago en la Serie Divisional de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles parecen listos para apalear a cualquiera, comenzando por los Filis de Filadelfia en la Serie de Campeonato.

Cambio de arqueros en la Liga

Patrick le dará pelea

AlDia.co.cr

Si Pemberton hace valer sus condiciones, Wardy Alfaro tendrá mucha pelea en su intento por recuperar la titularidad en el arco manudo.

Esquina del cacique 07-10-08

Marcelo Herrera en la Liga

El discreto encanto de Marcelo Herrera y tres meses de trabajo tienen temporalmente situado al conjunto manudo en la cima del campeonato de invierno.

En Patarrá

Son 25 años de jupitas

El tradicional Campeonato Nacional de Jupitas se encuentra en lo más y mejor en la comunidad de Patarrá.

Picandito en el área

El mejor de Costa Rica es Keylor

No pretendo descubrir el agua tibia ni mucho menos, pero lo que sucede es que todavía hay gente de fútbol que duda de que el portero Keylor Navas sea el mejor del fútbol nacional.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.