Martes 7 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
A unos 15 kilómetros del centro de Grecia, la familia recibía el pésame ayer al mediodía. Rafael Pacheco.
Publicidad

OIJ de Puriscal capturó a implicados en homicidio de Turrubares

Detienen a empresario

Puriscal, San José.- Un empresario vinculado con la venta de carros y los talleres mecánicos, así como también dos trabajadores suyos, fueron detenidos ayer como sospechosos de asesinar el sábado pasado a Danny Henry Mora Montes, en Turrubares.

Joven arrollado en Cartago

Muere a 75 metros de su vivienda

Cartago. - Manuel Ramírez Flores, de 17 años, murió atropellado por un vehículo, ayer a las 2 p.m., frente a la sede de Hogares Crea en San Blas de Cartago.

En San Luis de Fray Casiano, Puntarenas

Dispara contra exmujer e intenta matarse en bar

Puntarenas. - Un nicaragüense cegado por los celos, llegó antenoche hasta la casa de su excompañera sentimental, le disparó en la cabeza y luego se fue a tomar a un bar, donde intentó suicidarse.

Rápidas

Tres heridos

Una colisión entre un vehículo Geo Tracker y un Hyundai dejó como saldo un herido grave y dos leves. El accidente ocurrió ayer a las 4:40 p.m., 200 metros después del túnel Zurquí.

Pandilla lo atacó a la salida de un salón de patines

Celos y rencillas originaron crimen de menor en Grecia

Grecia - Marlon David Rojas Ovares, de 16 años, solo pudo llamar por teléfono a un amigo y decirle que estaba malherido, antes de fallecer en la vía pública, tras recibir un balazo antenoche a las 11:39 p.m. frente a la escuela de Santa Gertrudis Norte, Grecia.

Pensionado de 72 años sufrió gran susto

Se le abrió la calle y cayó en hueco

El ir a recoger a su hija al Mall San Pedro, por poco le cuesta la vida ayer a un licenciado en filosofía pensionado de 72 años, a quien se le hundió la calle tres metros cuando viajaba a bordo de su Toyota Corolla.

Sigue violencia incontrolable en Limón

Acribillado colombiano

Limón. - Un colombiano fue asesinado antenoche de tres balazos en plena vía cuando intentaba cruzar la calle principal de Cieneguita y, así, se convirtió en la nueva víctima de violencia que mantiene acechada a esta ciudad.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Iban en moto

Atropellados por amigo en noche de fiesta

San Carlos, Alajuela. - Luzilda Rocha Rivas, de 23 años, permanecía ayer delicada por los golpes y heridas recibidas al colisionar precisamente contra un amigo, con quien horas antes disfrutó de una noche de tertulia y tragos.

Sospechoso del homicidio está libre

Pastor albergó a quien robó en su templo

Puntarenas.- Rodolfo Alberto Villalta Pérez muerto de un escopetazo la madrugada del domingo, al salir, presuntamente, con objetos robados de un templo evangélico en Barranca, habría planeado el golpe ahí mismo.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.86
Venta: ¢559.48
mar 7/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 5/oct/2008
1er premio 14, 667
2do premio 32, 552
3er premio 71, 836

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.