Martes 7 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El gateo le ayudará también a enfrentar mejor el momento de caminar y caer. Photos.com
Publicidad

Prepárelo con Sabores

Minestrone con frijoles blancos

Ingredientes: 1/4 de taza de aceite de oliva, 1 cebolla morada mediana picada en cubos, 2 tallos de apio picados en cubos, 4 dientes de ajo picados, 2 zanahorias picadas en cubos, 2 papas medianas peladas y cortadas en cubos pequeños.

Horóscopo

ARIES. Todo indica que en esta fase tendrá uno de los períodos más benéficos en su campo laboral. Se anuncian señales de cambios favorables y buena suerte. Además podrá contar con la ayuda de personas influyentes para la consecución de muchos de sus objetivos.

Corazón partío

Ya no amo a mi esposa. Tengo dos hijos y siete años de vivir con mi mujer, a quien ya no quiero. No me nace ni tener relaciones con ella, pero me da lástima dejarla porque ella vivió la falta de amor en su hogar.

Aprendizaje

¡A gatear se ha dicho!

A los ocho o nueve meses es normal ver a los bebitos arrastrándose por el suelo en su afán por desplazarse. Un proceso considerado normal y de enorme beneficio para el pequeño, señala Ingrid Reyes, terapeuta de lenguaje y estimulación temprana del Centro de Diagnóstico & Atención Psicopedagógica, en Guadalupe.

En público

Trucos para hablar suelto

Nadie dijo que hablar frente a un público es sencillo. Sin embargo, existen truquitos que pueden incluso hacer desaparecer los nervios en un santiamén. El primer punto para dominar cualquier exposición, es saber muy bien de lo que se va hablar para sentirse seguro, señala el psicólogo Erick Quesada.

Actividades

Rescate de tradiciones en Tres Ríos

Las tradiciones de antaño vuelven a tomar vida en las calles de Tres Ríos. Mascaradas, cimarronas, desfile de boyeros, bailes típicos, exposiciones y ventas de artesanías en honor a la Virgen del Pilar, son algunas de las actividades que organiza la Cámara de Comercio.

Columna del experto

Cultura sexual

¿El consumo de drogas afecta la vida sexual? R/ Durante mucho tiempo se creyó que las drogas aumentaban el deleite sexual. Hoy sabemos que por el contrario, la mayoría de las drogas como la cocaína y el crack, dañan severamente la circulación de diversos órganos.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.86
Venta: ¢559.48
mar 7/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 5/oct/2008
1er premio 14, 667
2do premio 32, 552
3er premio 71, 836

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.