Domingo 12 de octubre de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Un caluroso “paseo”

AlDia.co.cr

Paramaribo, Surinam.- Fue un partido de mala calidad, pero el 4-1 a favor de Costa Rica y la clasificación a la hexagonal disfrazan el sinsabor de un juego poco fluido y en tramos tortuosos.

Revista VIP

Una herediana con sello de ganadora

AlDia.co.cr

María José Castillo salió de su casa como una niña tímida y dos meses después su talentosa voz la convirtió en una estrella nacional. Su nombre se escucha con mucha familiaridad, en las casas de los ticos, quienes siguieron sus pasos en “Latin American Idol”.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

 

ENCUESTA DE HOY


El presidente Óscar Arias dice que está "harto".
¿Y usted de qué lo está?

Envíenos su opinión


Inyectan a víctima para robar carro en Pocosol, San Carlos

Caen “Los Doctores”

San Carlos.- Francisco Araya Montero, educador pensionado, de 71 años, fue atendido en la clínica de Santa Rosa de Pocosol, luego de que dos tipos irrumpieron en su finca y lo inyectaron para asaltarlo ayer a las 7 a.m. Según narró, los sujetos entraron por el patio, lo amenazaron, lo golpearon y luego lo inyectaron con una sustancia que lo durmió.

 

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.9
Venta: ¢559.71
dom 12/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 10/oct/2008
1er premio 49, 984
2do premio 87, 888
3er premio 77, 238
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.