Viernes 17 de octubre de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.

Vía libre para construir el nuevo Estadio Nacional

1:10 p.m. La oficina de prensa del Poder Judicial acaba de confirmar que la Sala Cuarta rechazó el recurso de amparo que se presentó contra la construcción del nuevo Estadio Nacional en La Sabana. El recurso había sido interpuesto el pasado 2 de octubre por nueve ciudadanos, entre ellos el exministro de Cultura, Guido Sáenz.

Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Nos cansamos de ganar”

AlDia.co.cr

“Después de perder y perder ahora ganamos y ganamos y parece que nos cansamos de ganar. Esa es la verdad, porque no les gustó un 2-0”.

Farándula

Desafía las olas

AlDia.co.cr

A ciencia cierta, no se sabe qué aprendió primero: a caminar o a nadar. Jennifer Torres es una sirena en el “bodyboarding”. Este deporte extremo es similar al surf, pero se practica sobre una tabla más pequeña llamada “boogie”.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY


La 'Sele' fue abucheada y silbada durante el partido
contra Haití


¿Qué opina usted?


Ohio, Estados Unidos

Fontanero convertido en estrella

EFE y AFP.- Joe Wurzelbacher, de clase trabajadora y emprendedor, es desde el miércoles el fontanero más famoso del país.

Iba para el Tony Facio a recoger a un amigo

Herido tras chocar con vaca

Limón.- Heraldo Smith, de 38 años, observaba antenoche en el televisor de su casa el juego de fútbol entre Costa Rica y Haití.

Fallo de la Sala anula dos tipos de penas

Cien agresores saldrán libres

Tras el fallo de la Sala Cuarta, en el que se declaran inconstitucionales dos artículos de la Ley de Penalización de Violencia contra las Mujeres, unos 100 agresores que se encuentran detenidos saldrían libres en los próximos días.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.4
Venta: ¢559.96
vie 17/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 14/oct/2008
1er premio 99, 916
2do premio 78, 808
3er premio 06, 821
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.