Viernes 17 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

17-10-2008

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Viaje al centro de la Tierra. Encontrarán otra vida debajo de la tierra.

17-10-2008

Guías de televisión

AlDia.co.cr

La enfermera Betty. En un pequeño pueblo de Kansas vive Betty quien trabaja como camarera en un restaurante local. El día de su cumpleaños su marido esta demasiado ocupado con su amante para acordarse del festejo.

Paquita la del Barrio

Se antojó de gallo pinto

AlDia.co.cr

La cantante de música popular mexicana Paquita la del Barrio le tiene el ojo puesto a nuestra comida típica, que quiere saborear antes de su concierto el 14 de noviembre próximo, en el redondel de toros de Zapote.

Click

Tigres con Pumas

AlDia.co.cr

Los Tigres del Norte y José Luis Rodríguez “El Puma”, darán un concierto el domingo 7 de diciembre en la Cámara de Ganaderos de San Carlos.

Agenda del fin de semana

AlDia.co.cr

Corazón Plata.Concierto. Hoy, en salón El Barril, La Lima de Cartago, 8:30 p.m. Mañana, salón MonRío, Turrialba, 8 p.m. Domingo, salón Río Bravo, Cartago, 8 p.m. Martes, salón Típico Latino, Heredia, 9 p.m.

Desafía las olas

A ciencia cierta, no se sabe qué aprendió primero: a caminar o a nadar. Jennifer Torres es una sirena en el “bodyboarding”. Este deporte extremo es similar al surf, pero se practica sobre una tabla más pequeña llamada “boogie”.

No hay dinero

Zapote no tendrá reinita

AlDia.co.cr

Una vez más las tradicionales fiestas de Zapote se quedarán sin reina que los represente.

Concierto en diciembre

Jaguares al acecho

AlDia.co.cr

Quienes llevan el rock alternativo en la sangre tienen una cita a la que no pueden faltar el próximo 10 de diciembre.

Flashazos. 17-10-2008

Buen carro

AlDia.co.cr

Este jueves la intérprete María José Castillo recibió en Ciudad Toyota uno de sus premios: un carrito Yaris 2009. La entusiasmada herediana dijo que aún no sabe manejar, pero que aprenderá en el auto de su papá.

Cine

Perdidos y mantenidos

AlDia.co.cr

La comedia se apodera de la cartelera de cine este fin de semana con dos diferentes estrenos.

Inflitrada

Cumpleaños y fiesta

AlDia.co.cr

Este mes está lleno de cumpleañeros. El martes Carolina Tejera y la presentadora Lilli Brill, celebraron animadamente en La Casona del Cerdo en Zapote, con música nacional y un “show” de baile. Además, Carolina festejó el éxito de su telenovela “Valeria” que trasmitirá canal 7 a fin de año.

En la boca del Lobo. 17-10-2008

No le quieren dar pelea al 7

AlDia.co.cr

Definitivamente, los de Repretel se resignaron a que Teletica los tandee los sábado pues hace una semana, mientras se transmitía “Bailando por un Sueño”, los de La Uruca pasaron “Los 10 mandamientos”; o sea, “peli” de estreno. Por un momento, me sentí en marzo, en Semana Santa, cuando uno se la pasa comiendo atún.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.