Viernes 17 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Sony lanzó su nuevo Play Station portátil: brinda una excelente calidad de imagen. AFP
Publicidad

Rápidas

Temblor sacude México y Guatemala

Un sismo de 6,6 grados en la escala de Richter sacudió a Chiapas y generó pánico entre la población, aunque no se han reportado víctimas. Luis Manuel García, de Protección Civil, explicó que el temblor se sintió muy fuerte en Tapachula (fronteriza con Guatemala), Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal; pero también en El Salvador.

Mundo Insólito

Sobreviviente del Titanic sin plata

Milvina Dean, de 96 años, última sobreviviente del hundimiento del “Titanic”, subastará mañana varios recuerdos del navío, guardados por su madre cuando ella y sus dos hijos fueron rescatados. Así, podrá pagar los costos de una residencia de ancianos.

Con pantalla de cristal líquido

Sony lanzó su nuevo Play Station portátil

Tokio/AFP.- La compañía Sony lanzó ayer para Japón su nuevo PlayStation portátil, el PSP-3000, con pantalla de cristal líquido (LCD) y micrófono integrado.

Ohio, Estados Unidos

Fontanero convertido en estrella

EFE y AFP.- Joe Wurzelbacher, de clase trabajadora y emprendedor, es desde el miércoles el fontanero más famoso del país.

Depresión tropical en Nicaragua y Honduras

Lluvias golpean el Istmo

AFP, DPA y EFE.- Las autoridades de socorro ampliaron ayer la alerta amarilla a otros cuatro departamentos de Honduras debido a las lluvias provocadas por una depresión tropical.

Ayer en vuelo comercial entre España y Perú

Turbulencia deja 23 heridos

Lima, Perú / AFP .- Una fuerte turbulencia afectó ayer a un avión de la aerolínea española Iberia, en vuelo de Madrid a Lima, y dejó al menos 23 personas con contusiones, según informó el ministerio peruano de Salud.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.4
Venta: ¢559.96
vie 17/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 14/oct/2008
1er premio 99, 916
2do premio 78, 808
3er premio 06, 821

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.