Viernes 17 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Un grupo de niños trataba ayer de dormir en el albergue de la escuela Oficial de Pueblo Nuevo de Parrita. Manuel Vega.
Publicidad

En urbanización Tiribí, de La Aurora de Alajuelita

Hermanas mueren al caerles muro

Alajuelita - Una niña de cinco años y otra de año y 10 meses murieron aplastadas ayer por un muro de contención, a las 3:25 p.m., en la urbanización Tiribí II de La Aurora de Alajuelita.

Fallo de la Sala anula dos tipos de penas

Cien agresores saldrán libres

Tras el fallo de la Sala Cuarta, en el que se declaran inconstitucionales dos artículos de la Ley de Penalización de Violencia contra las Mujeres, unos 100 agresores que se encuentran detenidos saldrían libres en los próximos días.

Sorprendidos “in fraganti” a la cárcel en pocas horas

Delincuentes juzgados en tiempo récord

En tiempo récord, los tribunales de justicia de San José sentencian y hasta pueden enviar a la cárcel a los delincuentes que sean sorprendidos cometiendo el delito o escapándose.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Mi Esquina. 17-10-2008

Malos caminos en San Juan

Los vecinos de la comunidad de San Juan, a seis kilómetros del centro de Santa Cruz, solicitan a la Municipalidad el arreglo del camino que entronca con la carretera principal a la ciudad folclórica y a Nicoya. Son aproximadamente 1,5 kilómetros de huecos y barro, los que deben de transitar en carro, motocicletas, a pie, bicicleta o a caballo, con tal de poder salir a los centros de población.

Aguaceros de ayer empeoraron la situación

77 mil afectados por lluvias en todo el país

¡Que pare de llover!, fue el clamor ayer de los habitantes de Guanacaste, Quepos, Parrita y otros lugares del país.

Concesión de Japdeva

Sindicatos divididos con propuesta

Limón. El Gobierno presentó ayer al Sindicato de Trabajadores de Japdeva (Sintrajap) una propuesta de indemnización millonaria para 1.400 empleados.

En escuelas y colegios

Menos casos de alumnos agredidos

479 denuncias menos por agresiones se han presentado este año, en los tres primeros trimestres en centros educativos, en relación con el mismo período del 2007.

Mañana sábado en La Sabana

Marcha a favor del Estadio Nacional

Representantes de varias federaciones deportivas marcharán mañana sábado a favor de la construcción de un nuevo Estadio Nacional en La Sabana.

Según determinó la Sala Constitucional

No al tope de anualidades

Un fallo de la Sala IV permitirá a los empleados gubernamentales recibir el pago de más de 30 anualidades en su salario.

Rápidas

Huelga en el hospital de Alajuela

Desde el lunes anterior, el Servicio de Nutrición del Hospital San Rafael de Alajuela está en huelga indefinida debido al mal estado de la cocina. Los problemas se observan desde los pasillos donde se encuentran gran cantidad de utensilios de este servicio. Hay problemas de drenajes y trampas de grasa.

Vinazos

Le llovió a Max

La gente quiere saber hasta cuándo va a llover, le dijo ayer Pilar Cisneros a Max Mena, y le aclaró: “No se equivoque Max”. Este, con evidente pena, le explicó que los meteorólogos hacen pronósticos lo más cercanos a la realidad posible, empero, muchas veces, estos se vuelven en su contra. En otras palabras: los dejan mal parados.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.4
Venta: ¢559.96
vie 17/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 14/oct/2008
1er premio 99, 916
2do premio 78, 808
3er premio 06, 821

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.