Viernes 17 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Entrevista a Rodrigo Kenton

Nos cansamos de ganar”

AlDia.co.cr

“Después de perder y perder ahora ganamos y ganamos y parece que nos cansamos de ganar. Esa es la verdad, porque no les gustó un 2-0”.

Ricardo González dice estar tranquilo

Sin rencor, ni envidia

AlDia.co.cr

Keylor o Ricardo. Rodrigo Kenton se decidió por el primero y esto no molestó al “Gallo”.

Seguidores se le plantaron a la Tricolor; Wallace reacciona

“Me sentía apenado”

AlDia.co.cr

Los integrantes de la Selección Nacional fueron silbados y abucheados como pocas veces jugando en Costa Rica, pero no se quedan de brazos cruzados, luego de la reacción de los aficionados el miércoles en el estadio Ricardo Saprissa contra Haití.

Tras el juego dijo: “Lo que había aquí era gente estúpida”

Alonso ofreció disculpas

AlDia.co.cr

Tibás. Arrepentido. Así se mostró el volante Alonso Solís, tras decir el miércoles por la noche: “lo que había aquí (en el estadio Saprissa) era un poco de gente estúpida. Me vale”.

Gradas vacías en la cuadrangular

Déficit alcanzó ¢196 millones

AlDia.co.cr

Tibás. Los buenos resultados en el plano deportivo, en la cuadrangular, no van de la mano con la parte económica en la Federación Costarricense de Fútbol.

De momento está suspendido el juego Liberia - UCR

Jornada 11 está en pie

AlDia.co.cr

El torneo de Invierno regresa este fin de semana, en medio de un temporal. Pero ya cobró su primera víctima, al suspenderse el compromiso Liberia - Universidad.

Ginóbili, Nash, Stoudemire...

Lesiones en la NBA

AlDia.co.cr

Los Ángeles / AFP. Cuando faltan menos de dos semanas para el arranque de la temporada de la NBA, aparecen las lesiones y rumores de cambios.

Tarjeta roja a federativos por no conseguir buenos amistosos

Fogueos son vitales

¿Está la Selección en su curva más alta de rendimiento?, ¿puede dar más? Son preguntas que no solo la prensa se hace, también es una inquietud de los integrantes de la Federación, quienes aceptaron que los fogueos son vitales para terminar de evaluar a la escuadra.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY


Álvaro Saborío fue el jugador más silbado por parte
de la afición el miércoles


¿Qué opina usted?


Solo una goleada lo dejaría fuera

A México lo salvan los goles

AlDia.co.cr

El gol diferencia parece hoy el Ángel de la Guarda mexicano.

Con Kenton

Molestia en el Saprissa

AlDia.co.cr

El gerente del Saprissa, Mariano Varela, no ocultó su molestia porque el técnico Rodrigo Kenton utilizó a los cinco jugadores morados ante Haití.

Brasileños están bravísimos

“Dunga es un burro ”

AlDia.co.cr

Rio de Janeiro, Brasil / AFP. “¡Adiós Dunga!” y “¡Burro... Burro!”, fueron los gritos rabiosos a coro de una “torcida” (barra) carioca indignada.

Vuelven las mejores Ligas del mundo

Europa a puro fútbol

AlDia.co.cr

Madrid, Londres y Roma / AP y EFE. Sumido en una mala racha, el Atlético de Madrid tratará de curar sus penas, cuando mañana enfrente al Real Madrid por la Liga española.

Basile renunció

El “Coco” dijo adiós

AlDia.co.cr

Buenos Aires, Argentina / EFE. El seleccionador argentino de fútbol, Alfio el “Coco” Basile, presentó ayer la dimisión a su cargo, ante el secretario de selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura.

Breves

Ticos brillan en torneo de surf

AlDia.co.cr

En las categorías Open y Open Femenino, los ticos Luis Vindas y Nataly Bernold avanzaron a las semifinales del Campeonato del Mundo en Portugal, y están entre los mejores 10 surfistas del ranking mundial. Costa Rica cerró dentro de los mejores seis, situación que cambiará dependiendo del trabajo de los surfistas.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.