Viernes 17 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El carro con placa panameña quedó con las llantas hacia arriba. Por la puerta trasera salieron los sobrevivientes.
Publicidad

Iba para el Tony Facio a recoger a un amigo

Herido tras chocar con vaca

Limón.- Heraldo Smith, de 38 años, observaba antenoche en el televisor de su casa el juego de fútbol entre Costa Rica y Haití.

Iba hacia el trabajo en moto y se topó alud

Caída de poste mató a cartero en Guacimal

Puntarenas. - Dos motociclistas iban acompañados por si el mal tiempo que imperaba ayer en Guacimal les presentaba algún inconveniente camino al trabajo, y, al ver un terraplén en el cruce de La Guaria, frenaron a tiempo.

Rápidas

Roban ropa

Al menos dos mujeres robaron más de ¢600 mil en ropa de niño de una tienda en el centro comercial El Dorado, de Cartago. Las sospechosas fueron filmadas por una cámara de seguridad, por lo que ya son buscadas por la Fuerza Pública y el OIJ local.

Dos salieron por su cuenta en Laurel, la madrugada de ayer

Muere chofer al “volar” carro y caer en quebrada

Corredores - Después de tomarse unas cervezas, dos panameños y un tico cayeron con todo y carro a la quebrada “Spadafora”, en El Roble de Laurel, unos 20 kilómetros al sur de Paso Canoas.

En Cieneguita, Limón, hubo un nuevo crimen

Agonizó en corredor de una hermana

Limón. - Un hombre cayó ayer mortalmente herido a las 2 p.m. en el corredor de la casa de una hermana, en el barrio Cieneguita, tras un fallido intento por escapar de sus atacantes, precisó el comisionado Rodrigo Araya, de la Fuerza Pública de Limón.

En La Fortuna de San Carlos

Otro joven perece

San Carlos, Alajuela.- Una hemorragia incontrolable le costó la vida a un joven recepcionista de un conocido centro turístico de La Fortuna, ayer en la madrugada, dos horas después de haber ingresado al hospital México.

En Los Chiles

Muerte la sorprende cuando iba a buscar trabajo

Los Chiles Alajuela. - Juanita Hurtado Robles, de 30 años, le pidió antenoche a una amiga que la llevara a una hacienda vecina, donde, al parecer, iba a pedir trabajo.

En Santa Cruz, aplazan juicio por tráfico internacional de drogas

Mal tiempo beneficia a colombianos

Santa Cruz, Guanacaste. - Un nuevo inconveniente sufrió un juicio que se inició el 29 de setiembre en contra de cinco colombianos, a quienes el Ministerio Público acusa de tráfico internacional de cocaína.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.4
Venta: ¢559.96
vie 17/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 14/oct/2008
1er premio 99, 916
2do premio 78, 808
3er premio 06, 821

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.