Viernes 17 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Byron Moreno
Publicidad

Mascotas

Tenga cuidado con los animales exóticos

AP.- La principal asociación de pediatras de Estados Unidos advirtió que los niños pequeños no deben tener como mascotas erizos, hámster, pollos, lagartos pequeños ni tortugas debido a los riesgos de salud. Consideran que existen evidencias de que esos animales pueden transmitir gérmenes y bacterias como la salmonella que ocasiona diarrea, fiebre y dolores estomacales.

Envíenos fotos y videos

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Tiene video(s) asociado(s) ...

Sexo y más

La emoción y el sentimiento

La emoción es una reacción sensorial ante las situaciones y estas reacciones pueden estar impregnadas de recuerdos o dirigidas por los patrones de comportamiento que hemos podido vivenciar a través de nuestra vida.

Prepárelo con Sabores

Muslos rostizados al estragón

Ingredientes: 12 muslos de pollo, 1 rollo de estragón fresco, 1 cebolla picada, 2 cucharadas de aceite, 2 cucucharadas de agua, 2 zanahorias picadas en medias lunas, 6 papas cortadas a la mitad, 2 dientes de ajo, 1/2 rollo de tomillo, 1 hoja de laurel, 1 taza de caldo de pollo, 1/2 rollo de albahaca, sal y pimienta.

Horóscopo

Aries: Su planeta regente del amor activa su vida afectiva y lo vuelve más inquieto e impredecible. Además le sugiere actuar con mucha claridad y aclarar todas las dudas. Las actitudes confusas podrían presentarse en este momento. La Luna aumentará su intuición y su imaginación. Esto lo pondrá en contacto con el pasado. Es recomendable que cuide la salud, podría ponerse mal.

Corazón Partío

No sé socializar con las personas. Necesito ayuda porque me cuesta mucho socializar con la gente. No puedo entablar una conversación, no encuentro temas y por este problema nunca he tenido novio. Pienso que si lo tuviera se aburriría de mí porque no sabría qué decirle.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.4
Venta: ¢559.96
vie 17/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 14/oct/2008
1er premio 99, 916
2do premio 78, 808
3er premio 06, 821

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.