Lunes 20 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La decisión del exsecretario de Estado es un duro golpe para el republicano, John McCain, a 16 días de las elecciones. AP.
Publicidad

Mundo Insólito

Cuenta con un enorme seguidor

EE. UU. / AFP.- Igor Vovkovinskiy se proclamó el “seguidor más grande de Obama en el mundo”, al menos así lo indica la camiseta de este hombre que mide 2,38 metros. “Mi camiseta es mi pequeña manera, mi gran manera, de ayudar para que Obama sea elegido”, dijo Vovkovinskiy.

Emblemático político republicano que estuvo en gabinete de Bush

Colin da apoyo a Obama

AFP y AP. - Colin Powell, quien fuera el primer secretario de Estado del presidente George W. Bush, manifestó ayer su apoyo al candidato presidencial demócrata Barack Obama.

Evacuaron el metro en Venezuela

Caos vial por apagón

Caracas/AP. - Un corte en el suministro eléctrico dejó ayer sin electricidad a gran parte del centro y oeste de Venezuela.

Rápidas

Rául Castro en templo ruso

La Habana/AP.- La primera catedral de la iglesia ortodoxa rusa fue consagrada ayer en Cuba con la presencia del presidente Raúl Castro. Diplomáticos rusos y miembros de la menguante comunidad rusa se aglomeraron en la catedral, situada a orillas del mar, para la inauguración oficial. Castro asistió a la ceremonia, pero no se quedó al servicio litúrgico.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.46
Venta: ¢559.96
lun 20/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 19/oct/2008
1er premio 55, 712
2do premio 65, 688
3er premio 01, 167

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.