Lunes 20 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
David Alvarado fue asesinado hace siete meses en Desamparados y no sabemos quién lo mató. Cortesía familia Alvarado.
Publicidad

Ministros visitarán a limonenses para explicarles propuesta

Concesión de puertos se hablará casa por casa

El Gobierno llevará a los barrios y organizaciones limonenses, la propuesta para dar en concesión los puertos.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Columna de opinión

La Pura Verdad: Antes de que sea tarde

La decisión de la Sala IV de dar luz verde al nuevo estadio en La Sabana, no solo le pone freno a una iniciativa tremendamente impopular, sino, manda una señal que, ojalá, sirva de escarmiento ante tanto abuso de atascar con recursos y trámites la marcha del estado.

Columna de opinión

Pido la palabra: Temporal

Nos ha dado duro el invierno y no podemos dejar de pensar en quienes han vivido en carne propia las consecuencias de una naturaleza furibunda.

Vinazos

Y eso que es oficina nueva

Varios funcionarios del Poder Judicial, entre ellos los de prensa, estrenaron oficinas este año pero la alegría les duró muy poco porque las goteras ya están haciendo de las suyas por todo lado. La semana pasada un hermoso balde lucía en uno de los pasillos del edificio.

Mi Esquina. 20-10-2008

Auditorio Nacional está de fiesta

El Auditorio Nacional en el Museo de los Niños está de fiesta por el décimo aniversario. Para conmemorarlo el próximo jueves 23 y viernes 24 de octubre a partir de las 8 p.m., se llevarán a cabo dos conciertos con la Tico Jazz Band, una agrupación encargada de presentar lo mejor del repertorio de las “big bands” del mundo. La entrada general tiene un valor de ¢10 mil y sobresale la presencia del cantante Ralf Rodríguez, especialista en las interpretaciones de Frank Sinatra.

Encuesta aldia.cr

La 'Sele' fue abucheada y silbada durante el partido contra Haití, ¿Qué opina usted? “No debió pasar porque somos ante todo ticos y tenemos que apoyarnos. Además la ‘Sele’ está mejorando su juego”.

Cuidados del motor

¿Cómo aplicar un buen rodaje?

El motor de una moto es su corazón y dependiendo de su cuidado así será su rendimiento y durabilidad.

Siete meses después del homicidio y nada

¿Quién mató a David Alvarado?

David Alvarado es eso que la gente llama héroe. Un muchacho que puso su cuerpo para defender a una compañera de un asalto y el delincuente le quitó la vida de dos balazos. De eso hace siete meses.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Sinart sin cumplir orden de Sala IV

No informan del programa de Arias

El presidente del Sinart, Alfonso Estevanovich, no revelará la información sobre el financiamiento y la producción del espacio “Hoy con el Presidente”, que transmite canal 13, hasta que la Sala IV le notifique una resolución que lo obliga a hacerlo.

Deben pagar mucho más por los préstamos

Alzas en tasas de interés golpean a ticos

Carlos Fallas, vecino de Zapote, ha visto incrementarse en ¢125 mil la mensualidad de su préstamo hipotecario por ¢26,5 millones, cuya cuota de formalización en marzo anterior era de ¢195 mil y que siete meses después se encuentra en ¢320 mil.

Niña símbolo de la Teletón

Quemaduras no le apagaron la sonrisa

Con una gran sonrisa Cristal Pérez, de 11 años, le dijo ayer a Al Día que espera ayudar a recaudar los ¢450 millones durante la Teletón para comprar equipos y ampliar el Hospital Nacional de Niños.

Rápidas

Ticos participan en feria europea

Seis pequeñas y medianas empresas nacionales participan desde ayer en la Feria Internacional Sial-París, que reúne a la industria alimentaria. En la actividad participan más de 5.300 expositores y alrededor de 140.000 visitantes de 191 países, que comparten lo último en productos, diseño y tecnologías.

Según Comisión Nacional de Emergencias

89 mil afectados por las lluvias

89 mil personas afectadas de manera indirecta por el temporal, es el último dato de la Comisión Nacional de Emergencias.

De niño muerto en accidente en Cambronero

Familia demandará a todos por parejo

Los familiares del niño Gabriel Castillo de tres años, que falleció el domingo pasado tras ser aplastado por un contenedor cargado con más de 22 toneladas de banano, aseguran que planean demandar a todos los involucrados en el accidente.

La moto para todo momento

Versys 650

La Versys 650 de Kawasaki es un modelo que cabe en la categoría de “todo propósito”, ya que no importa si es para uso rural o urbano, sus pruebas dicen que siempre esta motocicleta le ofrecerá un buen rendimiento.

Creado por arquitectos japoneses

Apartamentos para motociclistas

Sin duda una de las grandes ventajas de la motocicleta como medio de transporte es que se puede parquear casi en cualquier lado, el problema es si llegando a casa, el garaje de la moto es su cuarto, la sala o el patio.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.46
Venta: ¢559.96
lun 20/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 19/oct/2008
1er premio 55, 712
2do premio 65, 688
3er premio 01, 167

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.