Lunes 20 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Tricampeón del baloncesto nacional

Dinastía barveña

AlDia.co.cr

“Estamos dando cátedra. Que lo disfruten los barveños. Aquí hay gente con mucha mística”.

Juego de pretemporada ante Barcelona

Lakers ganaron con apuros

AlDia.co.cr

Los Ángeles/DPA. El español Juan Carlos Navarro demostró en el amistoso que su equipo, el Barcelona, disputó en Los Ángeles ante los Lakers, que podría seguir jugando en la NBA: anotó 34 puntos, pero no pudo evitar la derrota del conjunto europeo por 108- 104.

Sorpresa del Fútbol inglés

Hull va tercero

AlDia.co.cr

Londres / AP. El Hull se aferró al tercer puesto de la Liga Premier inglesa, al vencer ayer 1-0 al West Ham, mientras que el técnico español Juande Ramos quedó en la cuerda floja tras la derrota del Tottenham 2-1 en la visita al Stoke, y que hundió a su club en el último lugar de la tabla.

Ronaldinho hizo dos goles para el Milán

Inter da cátedra

AlDia.co.cr

Roma/ EFE. El campeón Inter logró un holgado triunfo por 4-0 ante el AS Roma, en su visita al estadio Olímpico de la capital italiana, en partido de la séptima fecha de la Serie A del "calcio", y con 16 puntos es líder en solitario de la tabla de clasificación.

Fútbol español

Etoo salvó al “Barca”

AlDia.co.cr

Bilbao/DPA. El Barcelona no deslumbró, pero hizo lo suficiente para vencer ayer al Athletic de Bilbao por 1-0 en San Mamés, y quedar así tres puntos por debajo del líder Valencia, que goleó 4-0 al Numancia, en la séptima jornada de la Liga española.

Técnico del “Pérez” salió “contento”

Restrepo no anda en llantos

AlDia.co.cr

San Isidro del General. - El empate no amargó a Carlos Restrepo, técnico de Pérez Zeledón, quien resaltó que sus muchachos hicieron un buen compromiso.

Chispazos en el Sur

Como si en Pérez no lloviera

AlDia.co.cr

Pese a que en la semana llovió bastante, la cancha lucía seca y en muy buen estado. Así lo constataron los jugadores de Pérez Zeledón, quienes a las 9:20 de la mañana, todos vestidos con tenis, buzo y camisa del club, salieron a caminar sobre el campo. “Está en buen estado. Va a aguantar”, dijo el jugador Juan Diego Monge.

A dar el perillazo

¡Qué resbalón, Juan!

AlDia.co.cr

Ayer, durante la transmisión del partido Pérez Zeledón - Alajuelense, Juan Robles, de Radio Monumental, estaba entrevistando a un aficionado y le preguntaba: ¿cuál jugador de la Liga debería tener más chance? El aficionado le contestó que Yendrick Ruiz y Juan le respondió: “verdad que casi no juega”. Pero como va a jugar, si tiene un yeso en un brazo.

Fútbol argentino

Boca ganó a River

AlDia.co.cr

Buenos Aires/DPA. Boca Juniors se dio ayer el gusto grande de “ganar a lo Boca”: con un hombre menos durante casi todo un tiempo y gracias a un gol de cabeza del juvenil Lucas Viatri, volvió a cantar victoria en el estadio Monumental de River.

Béisbol nacional

Nacionales pegó doble

La novena de Nacionales pegó dos veces (8-1 y 5-4) y puso 2-0 la serie ante Frente Sur, en las semifinales del Torneo Independencia.

En la esquina neutral

¿Dónde está Carl Davies?

Todo parecía listo. Tres o cuatro peleas con rivales de algún renombre internacional y el Campeón Latinoamericano de peso completo, Carl Davies, estaría en la disputa de un cetro mundial. Pero los meses pasan y los amantes del boxeo nos preguntamos: ¿dónde está Carl?

Solórzano está aferrado al gol

San Isidro del General. - En los últimos tres juegos, Jean Carlos Solórzano dejó su huella. El delantero demostró que tiene pasta de goleador. Ha logrado cuatro tantos en los últimos tres partidos, le hizo uno a Saprissa, uno a Brujas y ayer sumó dos más en Pérez Zeledón.

Fútbol mexicano

Toluca se endiabló

MÉXICO/AFP. El Toluca se impuso 3-0 al Pachuca, ayer en partido correspondiente a la decimotercera jornada del torneo Apertura-2008 del fútbol mexicano.

Pemberton falló en el segundo gol sureño

“Nico” le dio vida a la Liga

San Isidro del General-. En el Valle del General los sureños estaban listos para montar la fiesta, para celebrar el liderato.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

No hay manera de que aprenda la lección

Brujas se asusta con los grandes

AlDia.co.cr

Brujas volvió a fallar en su afán de ser considerado un serio candidato a pelear el título nacional, al caer derrotado 3 - 2 en el minuto final del partido frente a Saprissa. Lo dicho, Brujas, hasta que no demuestre lo contrario, es un líder de “mentirillas”.

Florenses ganaron, pero no muestran mejoría

Tormento y victoria

AlDia.co.cr

Después de dos derrotas al hilo, Herediano retomó el camino de la victoria al vencer 2-0 a un Cartaginés débil, indefenso y lejísimos de asustar.

La legión

AlDia.co.cr

Rolando Fonseca anotó el tercer gol del equipo Comunicaciones, ayer en el encuentro ante Heredia, en el que empataron a tres goles. Jhonny Cubero actuó como titular con Xelajú, líder del torneo, ante el Municipal. El equipo del tico ganó 1-0. Sergio Morales fue titular para Suchitepéquez en el empate ante Jalapa.

Liga de Ascenso

¡Les falta un pelo!

AlDia.co.cr

Municipal Grecia, Santos de Guápiles, Barrio México, Coto Brus y Aserrí tienen las cartas en su mano para asegurar su clasificación a las cuadrangulares del Torneo de Apertura.

Cuarta Carrera Coopeande

Gabriela Traña está de vuelta

AlDia.co.cr

Con una victoria regresó la atleta Gabriela Traña a las competiciones nacionales, después de su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Va a la Serie Mundial

Tampa ya no da vergüenza

AlDia.co.cr

St.PETERSBURG, FILADELFIA / AP Y REDACCIÓN. Con una brillante actuación del abridor Matt Garza, los Rays de Tampa Bay ganaron anoche el banderín de la Liga Americana, con un triunfo de 3-1 sobre los Medias Rojas de Boston, en el béisbol de Grandes Ligas.

Mundial de motociclismo

La fiesta fue para dos

AlDia.co.cr

Sepang, Malaisia / DPA. El italiano Marco Simoncelli se proclamó ayer en Malaisia campeón del mundo de motociclismo en la categoría de 250 centímetros cúbicos, mientras que su compatriota Valentino Rossi ganó en Moto GP, firmando un nuevo récord: 150 podios en toda su carrera.

En La Guácima

Copa Raptor fue tica

AlDia.co.cr

Los ticos hicieron respetar la casa, en la primera edición de la Copa Raptor Yamaha, que ayer tuvo su gran final.

Fórmula Uno

Hamilton a un paso

AlDia.co.cr

Shanghai / AP. Impecable y curado de percances, Lewis Hamilton quedó ayer a un paso de coronarse campeón de la Fórmula Uno.

Fútbol Americano

Carolina detiene a Brees

AlDia.co.cr

EE UU/ AP. Una semana después de perder el liderato en solitario de la división sur de la Conferencia Nacional, con un infortunado desempeño como visitantes, los Panthers de Carolina fueron dominantes en casa.

La Raza de Boliche

Venezuela fue el amo y señor

AlDia.co.cr

En medio de los funerales de Marco Aurelio Odio, el más grande bolichista que ha tenido Centroamérica y el Caribe, terminó la edición 30 del Torneo de la Raza.

Breves

Andy Murray ganó en Madrid

AlDia.co.cr

El escocés Andy Murray, cabeza de serie número 4, ganó el Masters Series de tenis ATP de Madrid, al imponerse en la final al francés Gilles Simon por 6-4, 7-6 (8-6). Murray, que ganó en la semifinal de este torneo al suizo Roger Federer, logró así su cuarto torneo y su segundo Masters Series del año, tras su victoria en Cincinnati (Estados Unidos), en agosto pasado.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.