Lunes 20 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados ayer en ferry hasta Puntarenas. Rolando Avilés.
Publicidad

Rápidas

Serias lesiones

Karen Zúñiga Baltodano, de 16 años, fue llevada ayer en condición grave al hospital de Guápiles, luego de que restos de un estañón que cortaba su esposo con un metal explotó y la impactó en las piernas. El hecho ocurrió en El Ceibo de Cariari.

Luto y asombro en Santa Cecilia de Paquera, Puntarenas

Tres amigos que iban para baile fallecen al caer vehículo a río

Paquera. - Tres amigos fallecieron de manera instantánea este sábado, luego de que el vehículo Suzuki Sidekick en que viajaban junto a otros tres amigos que sobrevivieron, impactó un montículo de tierra, se salieron de la vía y terminaron en medio de un río.

Frente al parque Los Ángeles en Heredia

Asesinan guarda en asalto

Heredia. - Víctor Zúñiga Leitón, de 49 años, falleció antenoche en el hospital México, luego de ser herido en la cabeza en un asalto.

Carretera a Puerto Viejo, Limón

Iba a pescar temprano y lo mató un vehículo

Sixaola. - Un ciclista que se dirigía a pescar al río Penshurt falleció ayer luego de que fue atropellado por un conductor que, al parecer, intentó efectuar un falso adelantamiento.

Cartago

Tornado levantó techos

Un tornado puso en alerta ayer en la tarde a los vecinos del barrio Santa Gertrudis, del Tejar El Guarco de Cartago. A eso de las 3 p.m., las latas de zinc del techo de la casa de Elizabeth Fernández, fueron arrancadas por los fuertes vientos.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.46
Venta: ¢559.96
lun 20/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 19/oct/2008
1er premio 55, 712
2do premio 65, 688
3er premio 01, 167

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.