Lunes 20 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Xavier Cabrera.
Publicidad

Acuario

Cómodos en agua dulce

Mantener una pecera en casa no es cosa del otro mundo, sin embargo hay que tener ciertos cuidados para que el pez nade a gusto aún en espacios pequeños.

Envíenos fotos y videos

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Consulta Veterinaria

Tengo un gato de tres años y no está castrado . ¿Es cierto que se deprimen? La castración es una cirugía donde se retiran los órganos genitales masculinos, los cuales producen las hormonas que dirigen su actividad sexual y también fuerza masculina. Los machos castrados pierden su interés sexual y se hacen más sedentarios. Lo de la depresión visto desde un punto meramente psicológico no está probado aún, pero esto podría pensarse porque el gato es menos dinámico.

El camino que lleva al placer

Podemos descubrir en la comunicación de las emociones, como mezclamos sentimientos y no los expresamos adecuadamente.

Prepárelo hoy con Sabores

Pastel de chile dulce

Ingredientes: 1/2 taza de aceite de oliva, 6 chiles dulces sin semillas y cortados en rodajas, 6 huevos, 500 gramos de queso feta rallado, 1 taza de harina, 2 tazas de crema dulce, sal y pimienta al gusto.

Corazón Partío

Mi vida no es la misma sin mi novia. Tengo 19 años y hace unos meses rompí con mi novia. Desde los 15 años salía con ella y después de que terminamos me di cuenta que era mucho más importante para mí de lo que yo creía. Aunque ya he superado mi depresión, le aseguro que no soy el mismo. A veces dudo poder volver a sentir lo mismo ya que siempre me acuerdo de ella.

Horóscopo

Aries: Exprese y defienda sus ideas, alejándose de la terquedad y actitud dominante. Venus le sugiere equilibrar la balanza afectiva, los deseos de libertad e independencia lo pueden llevar a tomar malas decisiones. La vida laboral presentará perspectivas más afortunadas. Las amistades pueden incomodarle en sus temas de negocios, son inoportunas las sociedades con amigos, en esta época.

A través de www.aldia.cr

Encuentre su pareja

Estoy buscando una mujer para que sea mi amiga y lo demás solo el tiempo lo dirá. Todas las interesadas que tengan entre 23 a 32 años pueden escribirme al correo. Allan.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.46
Venta: ¢559.96
lun 20/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 19/oct/2008
1er premio 55, 712
2do premio 65, 688
3er premio 01, 167

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.