Jueves 23 de octubre de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Farándula

Manjar musical

AlDia.co.cr

La última oleada de conciertos del año levantará a muchos de sus asientos con la visita de artistas de peso que tenían rato de no aparecer por Tiquicia. Baladas, rancheras, trova, salsa, merengue, bachata y rock en español son las cartas a escoger sobre la mesa.

Ovación

¿Serán otros galácticos?

AlDia.co.cr

AP, DPA y Redacción.- La llegada de David Beckham podría convertir al Milán en otra versión de equipo “galáctico”, al estilo del Real Madrid de hace unas temporadas. El propio Beckham fue uno de los fichajes de aquel cuadro merengue que contaba además con Zidane, Figo y Raúl, sin contar a otros como Roberto Carlos.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué opina del aumento salarial del 7% para
el sector privado en el primer semestre del 2009?


Opine aquí

NACIONALES

INS solicitó aumento de un 14% en seguro obligatorio

El Instituto Costarricense de Seguros (INS) pidió un aumento del 14 por ciento por el Seguro Obligatorio Automotor (SOA), lo que encarecerá el monto para el pago del marchamo.

SUCESOS

Cafetalero asesinado para robarle vehículo

Grecia, Alajuela - Roberto Murillo Hidalgo, un conocido cafetalero de la zona, murió asesinado a machetazos antenoche y como presunto autor figura un joven de apellido Porras, detenido ayer cuando regresó a la escena del crimen, según fuentes del OIJ.

INTERNACIONALES

Capturan al “Rey” de cartel

México / DPA.- El procurador general de México, Eduardo Medina Mora, anunció ayer la captura de Jesús Reynaldo Zambada García, uno de los máximos líderes del Cartel de Sinaloa y responsable del tráfico de cocaína por el aeropuerto de Ciudad de México.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.55
Venta: ¢560.16
jue 23/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 21/oct/2008
1er premio 90, 958
2do premio 47, 750
3er premio 10, 392
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.