Martes 28 de octubre de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Tacones y goles

AlDia.co.cr

La Selección femenina Sub-17 de Costa Rica tendrá hoy su debut en el Mundial de Nueva Zelanda, nada menos que contra Alemania, que en el balompié de mujeres es una potencia.

Farándula

Siempre en carreras

AlDia.co.cr

A sus 67 años, José Plácido Domingo es uno de los tenores más aplaudidos del mundo. Fiebre de los deportes, pero, sobre todo, de las carreras de Fórmula 1, a las que asiste los domingos, asegura ser un hombre feliz, pero no por el dinero o los premios, lo es porque alcanza lo que se propone.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY


¿Qué deben hacer los autobuseros para evitar
más asaltos a pasajeros?


Opine sobre el tema

NACIONALES

Salonero murió como héroe en bus de Alajuela

El último adiós fue para Fressia, su nieta de dos años. De pie, en una esquina frente a su casa, mientras esperaba el autobús para ir a trabajar, Jorge Muñoz, salonero de 53 años, se despidió de la niña, el viernes pasado a las 10 de la mañana.

SUCESOS

En fiesta de cumpleaños peón asesinó a otro a sangre fría

La Cruz. - Por trillos y montañas, el Comando Norte de la Fuerza Pública y el Ejército de Nicaragua buscan a un hombre de apellido Obando, presunto responsable de asesinar a Santos Uriel Pérez, de 24 años, la madrugada de ayer en “Las Vueltas” de La Cruz, Guanacaste.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.74
Venta: ¢560.44
mar 28/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 26/oct/2008
1er premio 46, 878
2do premio 11, 405
3er premio 93, 548
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.