Martes 28 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashazos 28-10-08

Las de botas van al cielo

AlDia.co.cr

Las modelos Diana García y Nadia Quesada lograron que quienes llegaron a La Guácima el domingo se echaran un taco de ojo. Ellas se fueron muy bien armadas con sus botas de peluche

28-10-08

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

La leyenda de la Nahuala / Animada En los lugares menos esperados surgen héroes y leyendas. ntrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m. ¢2.300.

28-10-08

Guías de televisión

AlDia.co.cr

El Padrino III / Drama Michael Corleone es el poderoso líder de la familia. Con más de 60 años dos pasiones lo dominan: liberar a su familia del crimen y encontrar un sucesor adecuado que siga sus pasos y lo haga progresar.

Siempre en carreras

A sus 67 años, José Plácido Domingo es uno de los tenores más aplaudidos del mundo. Fiebre de los deportes, pero, sobre todo, de las carreras de Fórmula 1, a las que asiste los domingos, asegura ser un hombre feliz, pero no por el dinero o los premios, lo es porque alcanza lo que se propone.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Beto Cuevas nos conquistará

Vive fuera de la ley

AlDia.co.cr

Beto Cuevas está preparado para descargar todo el poderío de su “Miedo escénico” (primer disco en solitario) sobre la tarima nacional, así se lo dijo ayer el exlíder de La Ley a Al Día en una entrevista telefónica desde California.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Marcela Ugalde retoma el trabajo

“Cata” vuelve a “La Pensión”

AlDia.co.cr

Este lunes la actriz Marcela Ugalde retomó los ensayos de la “La Pensión”, tras seis meses fuera del programa. La rubia salió de la exitosa serie nacional para disfrutar de su primer embarazo.

Contratan nueva voz

Italiano con Gaviota

AlDia.co.cr

En menos de un año, Domenico Very aprendió a hablar y cantar en español, por eso ahora forma parte del grupo Gaviota. Este joven italiano llegó al país de la mano del amor pues su esposa es costarricense.

Rápidas

Viene Son by Four

AlDia.co.cr

El grupo de pop puertorriqueño Son by Four dará un concierto el próximo 15 de noviembre en el polideportivo Monserrat, en Alajuela.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.