Martes 28 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Neonazis planeaban asesinar a Barack Obama en EE. UU.: Daniel Cowart, uno de los detenidos, publicó esta foto, donde muestra un arma de grueso calibre, en el sitio MySpace. AP.
Publicidad

Rápidas

Matan a sobrino de actriz y cantante

El cadáver de un niño hallado ayer en una camioneta deportiva fue identificado por la actriz y cantante Jennifer Hudson como el de su sobrino de siete años, indicó la Policía.

Mundo iInsólito

Baile al ritmo de récord Guinness

Unas mil parejas se congregaron el domingo en el centro de Ciudad de México para bailar al ritmo cubano del danzón y establecer un nuevo récord Guinness.

Le iban a disparar desde un vehículo

Neonazis planeaban asesinar a Obama

Washington, EE. UU. / AP y DPA.- Dos jóvenes neonazis de Tennessee fueron detenidos por la Policía por planear una supuesta matanza que debería culminar con el asesinato del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, según los documentos judiciales hechos públicos ayer.

Óscar Lizcano

Exrehén fue confundido con borracho

Colombia / AP y EFE.- Óscar Tulio Lizcano no paró de gritar, pero militares al otro lado de un río no le prestaban atención. Confundieron al fugado de la guerrilla con un borracho. Solo cuando levantó un fusil que llevaba su acompañante rebelde, quien además le sostenía al caminar, los militares cambiaron de actitud, y de inmediato cruzaron el río a nado y le reconocieron.

Agencia de noticias ubicada en Nueva York

Reuters evacúa su redacción por polvo sospechoso

EE. UU./AFP.- La agencia noticiosa Reuters desalojó temporalmente su sala de redacción en la céntrica Times Square, tras recibir un sobre que contenía un polvo sospechoso que resultó ser inocuo.

En el Polo Norte

Capa de hielo es cada vez más fina

Londres/DPA.- Un nuevo estudio de la publicación británica "Geophysical Research Letters" adelantó en su edición online que la capa de hielo en gran parte del Polo Norte ha disminuido en casi medio metro, el equivalente al 20 por ciento del espesor total.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.74
Venta: ¢560.44
mar 28/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 26/oct/2008
1er premio 46, 878
2do premio 11, 405
3er premio 93, 548

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.