Martes 28 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Con el Marathón de Honduras, para dejar fuera al Cruz Azul

Jeaustin descarta arreglo

AlDia.co.cr

La pelea por clasificar a la otra ronda del torneo de clubes de CONCACAF está candente en la cancha y...en las palabras.

No completó el 100% de estudios para ser técnico, pero...

Medford se defiende

AlDia.co.cr

El técnico Hernán Medford está molesto, no le gustó que en la sección “A dar el perillazo” de Al Día, se publicara que dijo que posee título de entrenador, pero que solo asistió a la mitad del curso.

Quiere estar bien para volver a la “Sele”

El “Zorro” se está cuidando

AlDia.co.cr

Una vieja lesión le quitó la tranquilidad a Carlos Hernández, quien aseguró se está cuidando para no sufrir nada serio. El “Zorro” se resintió en el partido que su equipo disputó y perdió el sábado 2 por 0 frente al Sydney, en el clásico de Australia.

Directivo liguista

Sí le llovió tieso y parejo

AlDia.co.cr

Bastante mal le fue al dirigente de la Liga, William Cordero, luego de que sacó de acción al niño juntabolas, Adrián Villalobos, quien lanzó una pelota cuando el juego entre Alajuelense - Herediano estaba en acción.

Luis Diego Sequeira, de solo 22 años

Embruja el marco

AlDia.co.cr

Al joven portero del Brujas, Luis Diego Sequeira, de 22 años, no lo inquieta tener la competencia del veterano argentino Carlos Díaz, a quien envió a la suplencia en el partido del domingo frente a Liberia.

El equipo se ve bien flojito

Liberia solo ruido

AlDia.co.cr

Al cuadro de Liberia le cae como anillo al dedo aquello de que mucho ruido y pocas nueces. El equipo de Mario Sotela posee un plantel con jugadores de experiencia y de buen nivel, pero en la cancha luce muy flojo.

Breves

Gómez está listo para Cruz Azul

AlDia.co.cr

El saprissista Rónald Gómez está recuperado de su lesión para el juego de mañana, a las 6 p.m. en Tibás, frente al Cruz Azul, por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Bundesliga alemana

No se rían de este equipo

AlDia.co.cr

Francfort / AP y EFE. Hoffenheim tomó el liderato de la Bundesliga, luego de golear sin atenuantes por 3-0 al Hamburgo, lo que ha permitido que este modesto conjunto se gane el respeto de los otros clubes, y hasta les ha despertado el miedo.

Según sus colegas

Cristiano es el mejor

AlDia.co.cr

Madrid / EFE. Cristiano Ronaldo fue elegido por sus compañeros de profesión como el futbolista del año de la FIFPro, sindicato de jugadores que aglutina a 57.500 miembros, según se público ayer.

A las 5 p.m. por canal 11

Tacones y goles

La Selección femenina Sub-17 de Costa Rica tendrá hoy su debut en el Mundial de Nueva Zelanda, nada menos que contra Alemania, que es una potencia.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Si usted vive en Nueva Zelanda escríbanos, Ovación Radio quiere contactarse con usted.
Nombre:
Email:
Teléfono:

Gilardino suspendido tras gol con la mano

Por jugar sucio

AlDia.co.cr

Roma, Italia / AFP. Alberto Gilardino, delantero de la Fiorentina, de la Serie A del fútbol italiano, fue suspendido dos partidos por decisión de un juez deportivo.

Esquina del cacique 28-10-08

Quinielas y apuestas

El fútbol de Costa Rica se encuentra en estado de alerta, el descenso en la asistencia a los estadios es un caos, la media de la mayoría de los equipos es desalentadora.

Mundial de Fórmula 1

Ferrari amenaza

AlDia.co.cr

Roma / DPA. Ferrari amenazó ayer con retirarse de la Fórmula Uno, si la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) impone un motor estándar en la competencia, con el objetivo de reducir costos, luego de una advertencia similar de Toyota.

Jugador noruego

Sorprendido en club de streptease

AlDia.co.cr

El delantero noruego del Aston Villa, John Carew, fue pillado 'in fraganti' en un club de streptease, en el día previo al partido de la UEFA ante el Ajax de Amsterdam, según el diario “Marca”.

Estrellas del deporte

En paños menores

Ver al beisbolista Alex Rodríguez Michael Phelps, Kobe Bryant y la leyenda del skateboard, Tony Hawk, formando un curioso grupo musical, sólo puede ser obra de la publicidad.

Breves

Liga Premier de Inglaterra

AlDia.co.cr

El partido del Liverpool ante los visitantes del Portsmouth, le dará el miércoles a los líderes de la Liga Premier inglesa la oportunidad inmediata de demostrar que esa victoria en la cancha del Chelsea, es el comienzo hacia la conquista del campeonato.

Inicia la temporada 2008-2009

NBA está en su hora

AlDia.co.cr

Los Ángeles / AFP. Los campeones defensores Boston Celtics y los retadores Los Ángeles Lakers salen como favoritos al título, cuando arranque hoy la temporada 2008-2009 de la NBA.

SERIE MUNDIAL

Quinto juego de suspendido

AlDia.co.cr

La lluvia obligó a la suspensión del quinto partido de la Serie Mundial de béisbol, anoche en el Citizens Bank Park de Filadelfia, y fue reprogramado para hoy, en las mismas condiciones del momento de la suspensión. Así lo informó la web de ESPN.






Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.