Martes 28 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En fiesta de cumpleaños peón asesinó a otro a sangre fría: Ayer, temprano, recogían las sillas enen “Las Vueltas” de La Cruz, Guanacaste. Foto: Christian Campos.
Publicidad

En Guácimo, Limón

Madre de cinco hijos muere atropellada

Guácimo. - El esfuerzo de un conductor de apellidos Jiménez González por no atropellar a Lides Arias Vargas fue en vano y pese a la huella de frenado de unos 20 metros, la impactó y le provocó la muerte ayer a las 7:30 a.m.

Joven atropellada por motociclista el viernes por la noche

Alajuelense donó sus órganos

Alajuela. - Las últimas ocasiones en que se “comunicó” con quienes estaban a su lado, varias lágrimas brotaron de sus ojos y rodaron por sus mejillas.

Tatuaje permitió a la policía localizarlo

Cae sospechoso de balear niño en La Carpio

Hoy se cumple un mes de la muerte del menor Leiner Avilés García, de año y cinco meses, ocurrida en La Carpio, La Uruca, sitio donde la Policía capturó la tarde del domingo a un sujeto de apellido Herrera, de 20 años, sospechoso del crimen.

Sospechoso huyó a pie hacia la frontera con Nicaragua

En fiesta de cumpleaños peón asesinó a otro a sangre fría

La Cruz. - Por trillos y montañas, el Comando Norte de la Fuerza Pública y el Ejército de Nicaragua buscan a un hombre de apellido Obando, presunto responsable de asesinar a Santos Uriel Pérez, de 24 años, la madrugada de ayer en “Las Vueltas” de La Cruz, Guanacaste.

Luego de colisión

Hermanitos al hospital

Una violenta colisión entre una motocicleta y un automóvil, dejó como saldo ayer tres personas heridas, entre ellas dos hermanitos de 11 y 12 años.

Anoche en Tejarcillos, Alajuelita

Ultiman mujer a balazos

Alajuelita - En una aparente venganza, desconocidos acabaron anoche con la vida de una mujer de 48 años que recibió cinco balazos en el pecho y estómago.

Detenido en San José

Se hacía pasar por forense, cura y médico

Un hombre que fingía ser doctor y que brindaba falsa atención en el centro dormitorio de la Municipalidad de San José, fue arrestado ayer por policías del ayuntamiento, tras ser alertados por medio una llamada confidencial.

Absuelto ayer

Acusado lució más creíble que la víctima

Al parecer, fue el acusado quien llegó al debate a decir la verdad, no así el ofendido que resultó incoherente y poco claro, como lo estableció el Tribunal de Juicio.

Rápidas

Rescatan cuerpo

El indígena que anteayer sustrajo un kayak cerca del río Pacuare, apareció sin vida ayer al mediodía prensado en medio de una piedra en el sector de El Tigre de Santa Marta de Siquirres, a 6 kilómetros de donde desapareció.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.74
Venta: ¢560.44
mar 28/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 26/oct/2008
1er premio 46, 878
2do premio 11, 405
3er premio 93, 548

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.