Martes 28 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Tatuaje permitió a la policía localizarlo
Cae sospechoso de balear niño en La Carpio
  • AlDia.cr
    A las 6 p.m., el sospechoso pasó de las celdas de La Peregrina a la Fiscalía de Turno Extraordinario. Abelardo Fonseca.

Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr

Hoy se cumple un mes de la muerte del menor Leiner Avilés García, de año y cinco meses, ocurrida en La Carpio, La Uruca, sitio donde la Policía capturó la tarde del domingo a un sujeto de apellido Herrera, de 20 años, sospechoso del crimen.

El día que falleció el niño, su madre, Jansi García, de 20 años, lo llevaba en brazos y quedó en medio de dos pandillas que comenzaron una balacera y un proyectil impactó al chiquito en el cuello.

Fue por el sector de la Cuarta Parada donde la turba local era perseguida por pandilleros de la agrupación conocida como “Los Ángeles”.

En un operativo a pie, los oficiales de La Carpio Óscar Medina y Willian Gallo localizaron al sospechoso con un grupo de al menos 10 muchachos y al determinar que tenía una letra en la sien derecha, lo relacionaron que el sujeto buscado por el crimen del niño.

Lo apartaron del grupo y al verificar que no estaba armado lo esposaron y lo trasladaron a las celdas de La Peregrina.

El OIJ y la Fuerza Pública le seguían los pasos de cerca.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.