Martes 28 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Rescatan cuerpo
  • AlDia.cr
    Un rescate complicado. Carlos Rodríguez.

El indígena que anteayer sustrajo un kayak cerca del río Pacuare, apareció sin vida ayer al mediodía prensado en medio de una piedra en el sector de El Tigre de Santa Marta de Siquirres, a 6 kilómetros de donde desapareció. Fue identificado como Cristian Reyes Aguilar, de 18 años y vecino de una zona montañosa. El rescate lo efectuaron socorristas de la Cruz Roja y tardó más de cinco horas, debido a lo agreste de la zona. Colaboró Carlos Rodríguez.

No quería moneda

El nicaragüense Wilfredo Jiménez, de 30 años, terminó la madrugada de ayer, con una profunda puñalada en el abdomen, luego de que fue interceptado cerca de un bar en Sagrada Familia por dos hombres que le pidieron dinero. Le dio unas monedas a uno de ellos pero, al parecer, querían billetes. Fue trasladado grave al hospital San Juan de Dios.

Retuvo familia

Luego de que retuvo a su mujer y dos hijas durante varios minutos en el residencial Los Cafetos de Ipís de Goicoechea, un peruano de apellido Mamanni fue arrestado a las 2:40 a.m. por efectivos de la Fuerza Pública que ingresaron a la casa, tras violentar un portón. Tenía una cortada en una mano tras quebrar un vidrio. Fue trasladado a la clínica de Coronado y luego a la Fiscalía.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.