Martes 28 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Anoche en Tejarcillos, Alajuelita
Ultiman mujer a balazos
  • AlDia.cr
    Nadie quiso hablar de lo acontecido. Alexánder Otárola.
  • AlDia.cr
    Dunia León.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Alajuelita - En una aparente venganza, desconocidos acabaron anoche con la vida de una mujer de 48 años que recibió cinco balazos en el pecho y estómago.

La Fuerza Pública identificó a la víctima como Dunia María León Calderón, quien falleció a las 8:55 p.m. en la entrada de un callejón de tierra en el proyecto nuevo Don Omar de Tejarcillos.

Según Edgar Solano Mora, supervisor policial de turno de Alajuelita, León fue interceptada y de seguido fue víctima de las balas.

En el sitio se encontraron tres casquillos de un arma 9 milímetros. En ese mismo lugar resultó baleado en el muslo Óscar Mendoza Abarca, quien, al parecer, caminaba a unos cuantos metros.

El 14 de diciembre del 2007 falleció Ariel José Rodríguez Salas, de 19 años, tras recibir cinco balazos mientras se encontraba en la casa de la hoy fallecida.

La víctima

Dunia León Calderón

Edad: 48 años

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.